una variación...
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
una variación...
solo un brote florido
en la rama cuajada ,
a ver mañana
saludos
es una variacion de " un brote" del pasado dia 12.. ¿mejor? o mejor haberlo dejado como estaba ?
Última edición por Santiago Larreta Irisarri el 13/Mar/2009 18:32, editado 1 vez en total.
Re: una varianción...
Santiago Larreta Irisarri escribió:
solo un brote florido
en la rama cuajada ,
a ver mañana
un brote florido
y otros dos no ,
mañana vuelvo
saludos
es una variacion de " un brote" del pasado dia 12.. ¿mejor? o mejor haberlo dejado como estaba ?
Santiago: para no saltarnos la tradición los he colocado en ese orden (día 13; día 12) para poder seguir afirmando con vos: ¡EL PRIMERO!

(Pero ahora cuéntanos si volviste u qué, o primero u qué y luego volviste... y qué aconteció allí)
Salud :wink:
- --------------------
Si,de acuerdo. A mi tambien me lo parece.Mejor el segundo o el primero segun la nueva ubicación. Es decir mejor éste que aquel. Entendámosnos. A ver; yo puse primero... y luego J.L....Y así Queda claro ¿ no?
Y qué ¿ qué hubo despues?. ! Lastima que no se cómo enviar la rama en cuestión...Boquiabierto, oye. Boquiabierto
Saludos
Santiago
Y qué ¿ qué hubo despues?. ! Lastima que no se cómo enviar la rama en cuestión...Boquiabierto, oye. Boquiabierto
Saludos
Santiago
- Radoslav Ivelic
- --------------------
A ver mañana
Jorge, a ver mañana, sin duda, y a ver si es cierto. Un abrazo.
- --------------------
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Una variación
Perdón, Santiago, como ya ha ocurrido otras veces. Tomo el hilo de nuevo: "a ver mañana", sin duda, y a ver si es cierto. Un abrazo, ahora sí..