Hilos de humo ascendiendo
entre sus hojas
O bien, sin los hilos

Sauce llorón.
El humo de los rastrojos
entre sus hojas
Se admiten opiniones y además se agradecen

Saludos, Mercedes
Mercedes Pérez escribió: Sauce llorón.
El humo de los rastrojos
entre sus hojas
Aquí me ha pasado lo mismo que con los patos rompiendo el hielo... no me hace gracia, pero era un sauce llorón.JL.Vicent escribió:Mercedes Pérez escribió: Sauce llorón.
El humo de los rastrojos
entre sus hojas
Mercedes: ¿lo de llorón lo dices por culpa del humo...?
Eeeeesssss brooooooooma
Salud (naturalmente que ese primer puesto del segundo, ufff qué lío ya)![]()
Y saludos para ti también Santiago-san :wink:
JL.Vicent escribió:Mercedes, no había crítica alguna en el comentario. Pero ahora hago esta reflexión al hilo de tu sauce llorón![]()
Si es un "sauce llorón" entonces es un sauce llorón; así es como se los suele llamar. Pero la cuestión es: ¿hay sauces "a-llorones"de esos que no sueltan ni una lagrimita así les chafen los juanetes del pié...?
![]()
Si es así, entonces la especificación de "llorón" es apropiada. Pero si no fuera el caso, o tratas de huir del juego-palabra, o eso que dices temer como con el romper hielo, entonces puedes eliminar el adjetivo correspondiente y apelar tan sólo al sauce, dejando que los demás adviertan que los sauces son llorones la mayoría de las veces...![]()
Y, bien, ya no te lío más por hoy
Salud :wink:
Santiago Larreta Irisarri escribió:Pero ! XD Mercedes! , déjalo ,no investigues ...
Ya sabes que "algunos" como les des cuerda...te ahorcan....( metafórica y cariñosísimamentehablando, claro) y no me gusta señalar
Santiago: es que si no le damos "cuerda" entonces el reloj se para...Santiago Larreta Irisarri escribió:Pero ! XD Mercedes! , déjalo ,no investigues ...
Ya sabes que "algunos" como les des cuerda...te ahorcan....( metafórica y cariñosísimamentehablando, claro) y no me gusta señalar
http://es.wikipedia.org/wiki/SalixJorge Moreno Bulbarela escribió:Saludos amigos. Discúlpame Mercedespero en mx abunda la gente discreta, que a veces no se atreve a decir las cosas por su nombre y trata de decirlas disimuladamente. Por culpa de esa costumbre, yo, espontáneamente hice una lectura basándome en el adjetivo del sauce.
![]()
Saludos,
Jorge.