Selección ( No es la de Maradona)
- Luis Emilio
- --------------------
Selección ( No es la de Maradona)
pocos osados
hubo para seleccionar
el mes de marzo.
Me parece que la gente se desalienta por la gran cantidad de haiukus que tiene que leer y sobre los que debe opinar (al menos en mi caso) yo empecé varias veces y se me fue el mes sin concretar.
Propongo que hagamos una autoselección y mandemos al buzón un máximo de dos haikus a ver si tenemos más suerte.
saludos, pals
LEPI
hubo para seleccionar
el mes de marzo.
Me parece que la gente se desalienta por la gran cantidad de haiukus que tiene que leer y sobre los que debe opinar (al menos en mi caso) yo empecé varias veces y se me fue el mes sin concretar.
Propongo que hagamos una autoselección y mandemos al buzón un máximo de dos haikus a ver si tenemos más suerte.
saludos, pals
LEPI
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
-
Jorge Moreno Bulbarela
- --------------------
¿Cómo le hicieron?
Hola Luis Emilio, se me hace que hubo pocos osados porque al querer publicar nuestras selecciones nos topamos con un letrerito que dice "que sólo los moderadores pueden publicar ahí". Entonces, ¿cómo le hicieron los dos colegas que enviaron sus selecciones y sí pudieron publicarlas?
Mistelios del cybel espacio
Un saludo desde Xalapa.
Jorge
Mistelios del cybel espacio
Un saludo desde Xalapa.
Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
No le falta razon a LEPI y es que ocurren esas dos realidades incómodas; darse un atracón de versos y luego ! juzgar!. A mi , las dos cosas se me hacen muy cuesta arriba y tal vez, para lo del atracón, sería razonable reducir el número de obra a presentar ¿ dos', ¿ tres? ,¿ no más ? Pero habrá que decidirlo ya. Mi opinión ( así de salomónica ( ? )) es que cada uno que quiera ,envie ...dos o tres.... ¿Cómo se sabe que ha habido consenso?
! Ah....!
Y, querido Jorge, ; yo no soy administrador y he hecho la prueba desde el Indice General, pinchar en Selecciones y állí un Nuevo Tema y escribes lo que te convenga en la pantalla que se abre ¿ no?. Yo no he seguido adelante pero , a tí ¿a partir de cuándo te aparece el aviso de que no puedes entrar?
Un saludo
Santiago
! Ah....!
Y, querido Jorge, ; yo no soy administrador y he hecho la prueba desde el Indice General, pinchar en Selecciones y állí un Nuevo Tema y escribes lo que te convenga en la pantalla que se abre ¿ no?. Yo no he seguido adelante pero , a tí ¿a partir de cuándo te aparece el aviso de que no puedes entrar?
Un saludo
Santiago
-
Jorge Moreno Bulbarela
- --------------------
- --------------------
-
Jorge Moreno Bulbarela
- --------------------
- Elías
- --------------------
- Contactar:
Yo, me permito hacer un llamamiento al resto de compañeros que se asoman por estos lares a reflexionar sobre esta propuesta y no pasar de largo.
Creo que cualquier cosa que ayude a fomentar la participación es buena. Hubo que recortar el tema de las valoraciones a personas encargadas por no saturar a unos pocos, pero ahora tocaría arrimar el hombro entre el resto. Ayudaría sin duda ese recorte que nos propone Luis Emilio. Por dudas, prisas, falta de tiempo u otras complicaciones, andamos faltos de esas opiniones y creo como Santiago y el proponente que la medida podría ser buena.
Imagino que Luis (el web master) le andará dando vueltas a solucionar el tema (el último paso lo dió él) pero si entre quienes seleccionamos y comentamos le damos más ideas, seguro que lo agradecerá y le vendrá de maravilla cualquier ayuda.
En fin, que APOYO ESTA PROPUESTA y solicito que os animéis a manifestaros, en cualquier sentido, el resto de gente para ver qué pensamos (si o no, pero no un "me se da lo mism'oiga) :wink:
Un abrazote y gracias
Creo que cualquier cosa que ayude a fomentar la participación es buena. Hubo que recortar el tema de las valoraciones a personas encargadas por no saturar a unos pocos, pero ahora tocaría arrimar el hombro entre el resto. Ayudaría sin duda ese recorte que nos propone Luis Emilio. Por dudas, prisas, falta de tiempo u otras complicaciones, andamos faltos de esas opiniones y creo como Santiago y el proponente que la medida podría ser buena.
Imagino que Luis (el web master) le andará dando vueltas a solucionar el tema (el último paso lo dió él) pero si entre quienes seleccionamos y comentamos le damos más ideas, seguro que lo agradecerá y le vendrá de maravilla cualquier ayuda.
En fin, que APOYO ESTA PROPUESTA y solicito que os animéis a manifestaros, en cualquier sentido, el resto de gente para ver qué pensamos (si o no, pero no un "me se da lo mism'oiga) :wink:
Un abrazote y gracias
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
- Mercedes Pérez
- --------------------
- Contactar:
Me alegro que hayais sacado el tema... Deciros que me he sentido rarísima, ahí colgada al lado de Barbarroja
(no es nada personal, es una broma) y no entendía que estaba pasando... Creo que apoyar la propuesta de Luis es importante... ¿Que cuesta trabajo? ¡claro! pero creo que todos estamos mas o menos al día de lo que se envía y leer las selecciones no es tan costoso, amig@s que estamos hablando de haiku, 5-7-5,
la mínima expresión..¿o no?... Bueno, animaros, que se trata de compartir, de aprender, de continuar...
Saludos, Mercedes :wink:
Saludos, Mercedes :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
- Elías
- --------------------
- Contactar:
Tranquilo Antonio, en absoluto se ha decidido nada aún y cuando los enviaste aún ni había salido el tema. Si se decidiera el cambio al final, pues o bien se edita y se dejan dos, o bien lo dejamos para comenzar el mes entrante. Ahora lo importante sería que la gente opine si creemos que seleccionar 2 ayudará a que la gente seleecione más, o seguimos mandando los 5.
Un abrazote
Un abrazote
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
- Mercedes Pérez
- --------------------
- Contactar:
Por proponer, propongo... y que os parece si sería "factible" que el que participe enviando su selección, sean dos o cinco, me da igual, de alguna manera se comprometa a seleccionar y participar, creo que es lo mas razonable...
Sólo es una propuesta ¿eh?
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
- --------------------
- Gustavo Scarone
- --------------------
bien por todas las propuestas, me parece que el solo echo de buscar una solución nos identifica y nos une mas
no solo como escritores sino también como amigos.
Pienso que para el otro mes seamos cuidadosos con nuestros haiku, lo de dos por autor esta bien, seria interesante
que uno de ellos no tenga ningún verbo para darle mas desafío a la propuesta
Podríamos armar, si Luis lo consiente, que características tendrían que tener los haiku presentados en la selección
es una idea, nada mas
grande LE siempre a la vanguardia en la solidaridad
un ósculo santo para todos
no solo como escritores sino también como amigos.
Pienso que para el otro mes seamos cuidadosos con nuestros haiku, lo de dos por autor esta bien, seria interesante
que uno de ellos no tenga ningún verbo para darle mas desafío a la propuesta
Podríamos armar, si Luis lo consiente, que características tendrían que tener los haiku presentados en la selección
es una idea, nada mas
grande LE siempre a la vanguardia en la solidaridad
un ósculo santo para todos
aunque mañana se acabara el mundo, igual hoy plantaría un árbol. M. Luther King
- --------------------
Bien por las propuestas. Si son aceptadas....! a cumplir! pero no vayamos a a marear la perdiz. Primero el "compromiso" de que si envias...comentas y ahora que si quieres..."sin verbo". ¿ qué va a ser la próxima?. ¿ Haciendo el pino?.
Bien está reducir el núnmero de envios, lo demás, además de semejarse a otras páginas, esclaviza un poco y eso, al menos a mí, no me apetece mucho. Aunque insisto que si la mayoria lo aplaude...
Un abrazo
Santiago.
P.D.
Lo de LEPI, amado sobrino mio....le viene de familia.Es por eso.
Y lo del osculo , además santo....me ha emocionado. Sensible que es uno
Vale
Bien está reducir el núnmero de envios, lo demás, además de semejarse a otras páginas, esclaviza un poco y eso, al menos a mí, no me apetece mucho. Aunque insisto que si la mayoria lo aplaude...
Un abrazo
Santiago.
P.D.
Lo de LEPI, amado sobrino mio....le viene de familia.Es por eso.
Y lo del osculo , además santo....me ha emocionado. Sensible que es uno
Vale
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
LEPI
Primero gracias por sacar la opinión del Negro Alvarez...
El de ahora...y bueno Jerónimo Luis de Cabrera está todo dicho
Voy al tema:
a) Selección de Haikus...
b)El que expone se expone...(¿ volver a elegir nuestros haikus?)
c) Es más divertido y enriquecedor la mirada de los compañeros
d) Después de la selección : comentar, charlar... desde el respeto y cariño
el porqué de la selección, sin intelectualismos, de una forma sencilla y simple.
Desde el respeto me animo a opinar. Gracias
cariños a tod