dia de...

Sin restricciones
Responder
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

dia de...

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

dia de campo ,
la nariz roja y húmeda.
Primavera en flor.

saludos
Elías
--------------------
Contactar:

Mensaje por Elías »

Querido santiago: me he propuesto la cruzada de introducir el haiku en mis actividades cotidianas a fin de compartir este disfrute con el resto de gente. Me resultaba complicado cómo introducirlos a mis alumnos, pero te aseguro que cuando hable la semana entrante de la Rinitis, empezaré la clase con este haiku. Y tranquilo que no les diré quién lo escribió :wink: (no por nada, vaya y luego a luego me empieces a pedir "copiraig" de ese :lol: )

Un abrazote
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
--------------------

! Qué ilusión me hace!.
Nunca había pensado que fueran tan útiles éstos versillos y , por mí, ya puedes citar la fuente, nada de " copiraig" entre colegas. ! Faltaría más!
Un abrazo

Santiago
--------------------

Santiago Larreta Irisarri escribió:! Qué ilusión me hace!.
Nunca había pensado que fueran tan útiles éstos versillos y , por mí, ya puedes citar la fuente, nada de " copiraig" para una causa tan noble y además entre colegas. ! Faltaría más!
Un abrazo

Santiago
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Santiago Larreta Irisarri escribió:
Santiago Larreta Irisarri escribió:! Qué ilusión me hace!.
Nunca había pensado que fueran tan útiles éstos versillos y , por mí, ya puedes citar la fuente, nada de " copiraig" para una causa tan noble y además entre colegas. ! Faltaría más!
Un abrazo

Santiago
Santiago se cita así mismo como prueba de que no reclamará el copirraig del versillo :P :lol:

Elías, sé benévolo también con la nota de tus alumnos si después de introducir el tema de la rinitis alérgica te sale algún poeta de grado mayor :wink: :lol:

Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
--------------------

Si, tú te reirás, pero siempre me quedaba la duda de cómo se hacía eso de citar en un recuadrito, enviar fotos, cambiar avatares....pero ! vaya ! sin gran agobio ,y va y , según parce , lo he hecho. O ¿ es broma y lo ha hecho otro?. es que no tengo ni idea Pero no sé cómo. De verdad. Ni idea. :shock:
Responder