acaricia la sombra,
de aquel ombligo.
la acompaño
saludos
Rod (aunque a Santiago no le guste)

¿Un hecho histórico de mí país... o una peli inacabada...? La aventura prodigiosa de la encajera y el rinoceronteBibisan escribió:
Tengo una mejor comunicación con JL
Bien! quisiera que me dijeras cuál es el mensaje?
Es una escultura que tiene que ver con un echo histórico de tu país...
Así es ...Dalí :wink:
JLJL.Vicent escribió:¿Un hecho histórico de mí país... o una peli inacabada...? La aventura prodigiosa de la encajera y el rinoceronteBibisan escribió:
Salud :?:
Bibisan escribió:
Con este fin, colocaba las componentes de su obsesión en una fórmula alucinante: Niebla = encajera de Vermeer = cuerno de rinoceronte = granulaciones logarítmicas del girasol y coliflor = las espinas del erizo de mar y finalmente el escalofrío de la creación. Poco después, Dalí pidió al Museo del Louvre permiso para copiar La encajera.
Bibisan escribió:
Las manos bordan
aún en el silencio
Día sin luna
cariños
Bibisan escribió:JLJL.Vicent escribió:¿Un hecho histórico de mí país... o una peli inacabada...? La aventura prodigiosa de la encajera y el rinoceronteBibisan escribió:
Salud :?:
Para Dalí, la pintura de Vermeer era “una conflagración de fuerzas convergiendo sobre la aguja de la encajera”. Esta aguja imaginaria sería la inspiración para una de las escenas más increíbles: un tren armado con una aguja gigante se dirige a toda velocidad hacia un ojo. En el momento del impacto, la aguja se rompe en mil pedazos.
Sólo el cristal
con la aguja y el ojo
quedó hecho añicos
una peli...rodada durante diez años pero nunca montada
salud