reseca...
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
reseca...
reseca al sol,
olvidada,
sólo una gavilla
saludos
- Marymontaña
- --------------------
- --------------------
- Javier Sancho
- --------------------
- Javier Sancho
- --------------------
- --------------------
Así que leeis RESACA y os parece tan bien?
Te juro Javinchi que cuando he leido tu primer comentario....creo que ahora se dice : " he flipado en colores". ¿ qué le pasa a éste hombre ? , ¿ qué dice? he pensado y luego veo la que habías montado...más vale que J.L. releyó antes de comentarlo. Tambien se dice " liarla parda". Pues eso.
Que me alegro os guste y cuando querais vamos a comprobar cómo vemos las cosas con resaca
Un abrazo
Santiago
Te juro Javinchi que cuando he leido tu primer comentario....creo que ahora se dice : " he flipado en colores". ¿ qué le pasa a éste hombre ? , ¿ qué dice? he pensado y luego veo la que habías montado...más vale que J.L. releyó antes de comentarlo. Tambien se dice " liarla parda". Pues eso.
Que me alegro os guste y cuando querais vamos a comprobar cómo vemos las cosas con resaca
Un abrazo
Santiago
- Mirta Gili
- --------------------
Re: reseca...
Santiago Larreta Irisarri escribió:
reseca al sol,
olvidada,
sólo una gavilla
saludos
Hola Santiago, buenos días. Mi nombre, fácil de deducir, es Mirta, soy de Argentina y si bien estoy registrada entre vosotros desde el mes de Octubre sólo he incursionado en el Foro Calendario Haiku.
Me he enterado, ayer tras un intento fallido de colgar un haiku que mi condición de Usuario aún no me lo permite e inclusive, no puedo emitir opinión alguna en dicho foro.
Hoy entro en este foro y me encuentro con tu poesía. Se ha desarrollado en él un hilo con mucha gracia.
Lo que origina una lectura disléxica de una palabra, la confusión de un fonema! Me he reído con vosotros a la distancia.
Coincido con Javi en la apreciación, no sobre la "resaca", sí en considerar un haiku lo tuyo. Quizás ese "olvidada" le imprima subjetivismo. Pero si tienes una razón para decir que es un terceto, me gustaría conocerla, estoy ávida de aprendizaje.
Recibe mi sincero afecto y gracias por permitirme esta intromisión. Saludosss
- --------------------
Pues si, Mirta; enseguida deduje que eras Mirta.En cuanto lo leí.
Para publicar en Tercetos, que es donde todos comenzamos, no creo que tengas ningun problema si has llegado hasta aquí, ¿ no?.
En cuanto al subjetivismo que aporta la palabra " olvidada" al poema , me abstengo de opinar visto y leido todo lo escrito la semana pasada entre J.L. y Bibisan. Si eres osada , tienes paciencia y tiempo,búscalo, lo lees y entenderás mi postura.
Y que por qué esta colocado en Tercetos el susodicho haiku...pues porque la experiencia me dice que cuando dudo ( y dudo casi siempre ), a veces, es mejor dejarlos ahí que ya habrá algun alma caritativa que velará por él y lo lo colocará donde corresponda... o no. Pero es igual. Y por otra parte porque hay mucho cazador por el foro con la escopeta cargada que en cuanto te descuidas ,como te pases de listo, te suelta una perdigonada de esas que te privan de sentarte comoda en unos cuantos dias. Y no lo digo como algo malo...de verdad, es bueno que haya siempre alguien que te corrija aunque sea ,a veces ,a pescozones que , no lo dudes, nunca llevarán mala intención.
Y si estas ávida de aprender, como dices, anímate, manda tus versos y fíjate en lo que te comentan los demás por que de mí aprenderás poco.
Bienvenida, un abrazo y que nos sigamos leyendo
Santiago
Para publicar en Tercetos, que es donde todos comenzamos, no creo que tengas ningun problema si has llegado hasta aquí, ¿ no?.
En cuanto al subjetivismo que aporta la palabra " olvidada" al poema , me abstengo de opinar visto y leido todo lo escrito la semana pasada entre J.L. y Bibisan. Si eres osada , tienes paciencia y tiempo,búscalo, lo lees y entenderás mi postura.
Y que por qué esta colocado en Tercetos el susodicho haiku...pues porque la experiencia me dice que cuando dudo ( y dudo casi siempre ), a veces, es mejor dejarlos ahí que ya habrá algun alma caritativa que velará por él y lo lo colocará donde corresponda... o no. Pero es igual. Y por otra parte porque hay mucho cazador por el foro con la escopeta cargada que en cuanto te descuidas ,como te pases de listo, te suelta una perdigonada de esas que te privan de sentarte comoda en unos cuantos dias. Y no lo digo como algo malo...de verdad, es bueno que haya siempre alguien que te corrija aunque sea ,a veces ,a pescozones que , no lo dudes, nunca llevarán mala intención.
Y si estas ávida de aprender, como dices, anímate, manda tus versos y fíjate en lo que te comentan los demás por que de mí aprenderás poco.
Bienvenida, un abrazo y que nos sigamos leyendo
Santiago
Estimado Santiago, ya sabes lo que decía el bueno de Stevie Wonder: "si dudas, no conduzcas..."
Mirta Gili: bienvenida a el Rincón del Haiku y no dejes que te intimide lo que dice el amigo, que todo se le puede perdonar después de semejante resaca...
Salud

Mirta Gili: bienvenida a el Rincón del Haiku y no dejes que te intimide lo que dice el amigo, que todo se le puede perdonar después de semejante resaca...

Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart