suspendida...
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
suspendida...
suspendida un instante
, antes de tocar suelo,
la lluvia
saludos
Santiago, me gusta el haiku y cómo suena eso de "suspendida", pero a la vez me deja a mí como en suspenso pensando en esa acción suspensa de la lluvia, ¿te refieres a las gotas que se quedan colgadas de algún sitio y se van alargando ellas hasta caer...? Si es así, quizá mejor decir al final "gota/s de lluvia". Tu dirás.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 192b2e7bd2
Salud, espero que te halles tan en forma como lo estás en el haiku. :wink:
Dejo unas imágenes fascinantes que he encontrado sobre gotas (nada que ver con el así llamado mal de los ricos)Suspender.
(Del lat. suspendĕre).
1. tr. Levantar, colgar o detener algo en alto o en el aire.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 192b2e7bd2
Salud, espero que te halles tan en forma como lo estás en el haiku. :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- --------------------
J.L. ...! tú siempre igual! ...y haces bien ! qué narices!
Bueno, pues yo digo lluvia suspendida
a todas las gotas, a todas...en es instante que , tal vez no exista,en esa fracción de fracciones de segundo entre nada y nada en que todos se queda ahí...parado, en suspenso.... camino del suelo.No sé si existe ese momento, pero lo he visto yo y me vale.
Puede que con ésta explicación ya no haya ni haiku ni nada...pero tampoco se pierde mucho., ¿ no ?
Las fotos ,extraordinarias
un abrazo
( no te fíes de las apariencias)
a todas las gotas, a todas...en es instante que , tal vez no exista,en esa fracción de fracciones de segundo entre nada y nada en que todos se queda ahí...parado, en suspenso.... camino del suelo.No sé si existe ese momento, pero lo he visto yo y me vale.
Puede que con ésta explicación ya no haya ni haiku ni nada...pero tampoco se pierde mucho., ¿ no ?
un abrazo
Si es así como dices que has visto, amigo mío, tu haiku si que es extraordinario, con o sin explicaciones.Santiago Larreta Irisarri escribió:J.L. ...! tú siempre igual! ...y haces bien ! qué narices!
un abrazo
Un saludote

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- --------------------