la cara
- Mirta Gili
- --------------------
la cara
sobre el tapial,
la cara de la luna
llena de hojas
la cara de la luna
llena de hojas
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Qué bello haiku, Mirta.
Me ha gustado mucho. Y lo he sentido alguna vez, cuando ves la luna entre las hojas de un árbol. Pero tú lo has expresado de una forma muy espontánea, muy limpia.
Además de los gatos, la luna es un tema que me inspira mucho.
Un beso.
Me ha gustado mucho. Y lo he sentido alguna vez, cuando ves la luna entre las hojas de un árbol. Pero tú lo has expresado de una forma muy espontánea, muy limpia.
Además de los gatos, la luna es un tema que me inspira mucho.
Un beso.
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Mirta Gili
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Sobre el tapial
Hermoso, Mirta, un abrazo.
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Espero que ese perro con el que sales en la foto no sea malo con los gatos... o es el vecino de tu casa, que no puede ver los gatos???
Bueno, en todo caso, los gatos son magníficos.
Y tu haiku precioso.
Un beso más y seguiré tu consejo.
Y tu haiku precioso.
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Annur
- --------------------
Bueno a mi personalmente no me gusta mucho mezclarme con animales, considero que ellos tienen su mundo que debo respetar, admirar y valorar y yo tengo el mío. Pienso que los animales de compañía están bien para aquellos que los necesiten porque les proporcionan bienestar o ayuda, yo me conformo con los pececillos de mi acuario, me relaja contemplar su silencio.
Un beso
María
Un beso
María
- Mary Vidal
- --------------------
Re: la cara
Mirta Gili escribió:sobre el tapial,
la cara de la luna
llena de hojas
bella forma de captar el momento Mirta...
más allá que se capta perfectamente... puedo percibir "luna llena" y "cara de la luna llena de hojas", me parece muy bueno!!!
besos
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Sobre el tapial
Radosss, con las bellezas que tú escribes.Radoslav Ivelic escribió:Hermoso, Mirta, un abrazo.
Gracias y un enormeee besooo
- Mirta Gili
- --------------------
Diente de León escribió:Espero que ese perro con el que sales en la foto no sea malo con los gatos... o es el vecino de tu casa, que no puede ver los gatos???
Y tu haiku precioso.
Mi "gato", al que ves en la foto, se llama Aarón y es más bueno que el pan, no puedo colgar, guardar nada de lo que tengo en el móvil, mi pc es muy viejita como para que veas su comportamiento. Tengo un video junto a un pichón de gorrión que cuidamos y criamos en casa que demuestra a las claras la ternura de animal que es, además no tiene idea de su tamaño (es un schnauzer gigante) y aún así quiere subirse a la falda, pero bueno, no me hagas babear por élll.
El gato ha de ser del vecino y es asesinooo, se come "la gárgola" como alguna vez me dijo un amigo burlándose de un hk comparativo que hice (jajaja)
como una gárgola,
en la arista parada
una paloma
Otros tiempos, jajaja. Van besosss
- Mirta Gili
- --------------------
Annur escribió:Bueno a mi personalmente no me gusta mucho mezclarme con animales, considero que ellos tienen su mundo que debo respetar, admirar y valorar y yo tengo el mío. Pienso que los animales de compañía están bien para aquellos que los necesiten porque les proporcionan bienestar o ayuda, yo me conformo con los pececillos de mi acuario, me relaja contemplar su silencio.
Un beso
María
Mézclate, o te diré como al vegetariano, no sabes lo que te pierdes, jajaja
Dices peces, tengo, por supuesto. Te hablaré de Adolfo, nuestro cometa naranja, alguna vez le hice un hk
buscando el queso
arroja grava al vidrio,
el pez cometa
Nuestro cometa es muy inteligente, es muy comilón además, ama el queso, el arroz, el maiz y arroz inflado y para navidad come "pan dulce", y brinda con el agua de su pecera.
Y por cierto no es nada calmo, provoca unos remolinos pidiendo comida y estrella esa grava haciendo un ruidooo.
Amo los bichosss María, más besosss
- Mirta Gili
- --------------------
Re: la cara
Mary Vidal escribió:Mirta Gili escribió:sobre el tapial,
la cara de la luna
llena de hojas
bella forma de captar el momento Mirta...
más allá que se capta perfectamente... puedo percibir "luna llena" y "cara de la luna llena de hojas", me parece muy bueno!!!
besos
Mary, sabes, sólo después de colgarlo y verlo escrito, me percaté de ese juego de "luna llena" que se completaba inconcientemente.
Gracias por apreciarlo, besosss para el surrr
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Mirta: si Aarón es un snauzer gigante, ya me hago una idea. Una vez yo tuve un snauzer miniatura, que es más pequeño, claro, pero en carácter muy parecido al gigante. Era un amor. Más bueno que el pan, sí.
Y con el pez me has dejado flipada. Yo tengo 2 escalares y 2 tiburón bala. Tenía más, pero con el calor poco a poco se me van muriendo. Y así me ha quedado el acuario. Pero es que tu pez es como el que sale en Pinocho, no me acuerdo del nombre. Casi como de la familia ¿no?
Y el gato, vaya pieza. Más parecería él la gárgola. Lo digo porque tiene que dar miedo, tan malo que es.
Mi gato no es tan malo, pero como pille una palomaaaaa, ni te cuento.
Un beso.
Y con el pez me has dejado flipada. Yo tengo 2 escalares y 2 tiburón bala. Tenía más, pero con el calor poco a poco se me van muriendo. Y así me ha quedado el acuario. Pero es que tu pez es como el que sale en Pinocho, no me acuerdo del nombre. Casi como de la familia ¿no?
Y el gato, vaya pieza. Más parecería él la gárgola. Lo digo porque tiene que dar miedo, tan malo que es.

Mi gato no es tan malo, pero como pille una palomaaaaa, ni te cuento.
Un beso.
- Mirta Gili
- --------------------
Toñy, no me hables de muertes en la pecera. El día 4 de junio colgué el siguiente hk
Hoy, sin burbujas.
Del cardúmen de mollys
solo uno nada
Sin saber qué cosa extraña ocurrió en nuestra pecera, de la veintena de peces molly que teníamos, solo uno sigue vivo.
Éste es de aguas cálidas o sea tenemos una pecera con el molly y dos tetra cardenal o neones y en la pecera de agua fría están Adolfo y Salvador, un carasius hermoso, del que me ocupa su problema en la bejiga natatoria. Come a la par de Adolfo y luego anda con problemasss.
Ya ves, falta el gato, el coballo, el gallo y el caballo. (jajaja)
Ten má besosssss Toñy
Hoy, sin burbujas.
Del cardúmen de mollys
solo uno nada
Sin saber qué cosa extraña ocurrió en nuestra pecera, de la veintena de peces molly que teníamos, solo uno sigue vivo.
Éste es de aguas cálidas o sea tenemos una pecera con el molly y dos tetra cardenal o neones y en la pecera de agua fría están Adolfo y Salvador, un carasius hermoso, del que me ocupa su problema en la bejiga natatoria. Come a la par de Adolfo y luego anda con problemasss.
Ya ves, falta el gato, el coballo, el gallo y el caballo. (jajaja)
Ten má besosssss Toñy