Abierta la maleta
echa la última mirada / echo
antes de cerrar.
Bueno, solo quería despedirme porque mañana a primera hora salgo de viaje durante un par de meses, y como Mirta dice que tengo que estar atenta a los detallitos, que vea que lo estoy intentando.
Me llevo el ordanador, así cuando me sea posible, poder seguir los hilos de vuestros poemas, que me encantan.
Un abrazo para todos vosotros
María
Viaje
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Viaje
Annur escribió:Abierta la maleta
echa la última mirada / echo
antes de cerrar.
Bueno, solo quería despedirme porque mañana a primera hora salgo de viaje durante un par de meses, y como Mirta dice que tengo que estar atenta a los detallitos, que vea que lo estoy intentando.
Me llevo el ordanador, así cuando me sea posible, poder seguir los hilos de vuestros poemas, que me encantan.
Un abrazo para todos vosotros
María
María, partes de viaje! mis deseos de una bella experiencia.
Observa, por supuesto. Los nuevos lugares te sorprenderán a cada instante, utiliza el ordenador para recogerlos pero además envíanos tus poemas.
Llévate nuestro cariño de compañero de viaje y Bon voyageee !!!
Un fuerte abrazooo y besosss
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Viaje
María!!! Que tengas buen viaje
recibe mis afectos, mary
recibe mis afectos, mary
- Annur
- --------------------
Mirtaaaaaaaa... he estado pendiente de muchas cosas que otras veces, aunque me daba cuenta, no le prestaba la debida atención, -claro, porque entonces no me interesaban los haikus-,
He visto campos verdes cuajados de racimos, un cementerio entre viñedos, los aspersores robotizados regando enormes parcelas, montes de encinas, he pasado por puentes sobre rios profundos, por castillos y ...más .., cuando miraba todo eso, ¿de quien crees que me acordaba?. pues claro!!! de tiiiiiiiiii..., todo me sugería algo, hasta que me hice un lío mental. jejeje.
Un beso grandote
María
He visto campos verdes cuajados de racimos, un cementerio entre viñedos, los aspersores robotizados regando enormes parcelas, montes de encinas, he pasado por puentes sobre rios profundos, por castillos y ...más .., cuando miraba todo eso, ¿de quien crees que me acordaba?. pues claro!!! de tiiiiiiiiii..., todo me sugería algo, hasta que me hice un lío mental. jejeje.
Un beso grandote
María
- Mirta Gili
- --------------------
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Abierta la maleta
María, buen viaje y, como dice Mirta, empápate de paisajes. Un abrazo.
- Elías
- --------------------
- Contactar:
María, buen viaje, y luego, cuando puedas,, yo te recomiendo que en esta web, en bibliografía (paséate por la web, por sus rincones: La pizarra, libros, series, etc. esconden verdaderas maravillas que no te puedes perder) le eches un vistazo al MANUAL DE HAIKU URBANO PARA PEATONES de Isarel. Hallarás ayuda para escribir haikus Urbanos ... y también no urbanos. El texto comienza así:
Antes que todo, pregúntese a Ud. mismo: "¿Qué hago parado junto a este semáforo en
plena lluvia?"
Si su respuesta es parecida a: “Esperando a que algún haiku urbano se me atraviese”,
entonces, lamento decirle que será mejor que tome sus cosas y vuelva a casa. Ud. está
perdiendo el tiempo, además de que corre el riesgo de contraer un fuerte resfriado.........
...............En cambio, si su respuesta es próxima a: "He salido a dar un paseo bajo la lluvia", Ud.
ha comenzado a componer haiku urbano con el pie derecho. Felicidades y espero que no
haya olvidado ponerse su gabardina preferida.
A disfrutar de las cosas pequeñas, per sin obsesionarse en hallarlas. Todo acaba fluyendo con naturalidad. A disfrutar del viaje ... y lo que salga. Yo sólo te comento mi pequeña experiencia. claro.
En ningún caso nada de esto desdice la emoción y entrega que te recomienda Mirta.
un abrazote
Antes que todo, pregúntese a Ud. mismo: "¿Qué hago parado junto a este semáforo en
plena lluvia?"
Si su respuesta es parecida a: “Esperando a que algún haiku urbano se me atraviese”,
entonces, lamento decirle que será mejor que tome sus cosas y vuelva a casa. Ud. está
perdiendo el tiempo, además de que corre el riesgo de contraer un fuerte resfriado.........
...............En cambio, si su respuesta es próxima a: "He salido a dar un paseo bajo la lluvia", Ud.
ha comenzado a componer haiku urbano con el pie derecho. Felicidades y espero que no
haya olvidado ponerse su gabardina preferida.
A disfrutar de las cosas pequeñas, per sin obsesionarse en hallarlas. Todo acaba fluyendo con naturalidad. A disfrutar del viaje ... y lo que salga. Yo sólo te comento mi pequeña experiencia. claro.
En ningún caso nada de esto desdice la emoción y entrega que te recomienda Mirta.
un abrazote
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi