se come solo
un lechón y un conejo:
¡diente de león!
Dedicado a mi amigo Pepe, de San Nicolás, también conocido como el dolape picaflor y calientasillas.
Diente de león
- Rodolfo Langer
- --------------------
Diente de león
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Hola Rodolfo!!
Me llama la atención tu terceto, porque es mi nick, pero ... no lo entiendo.
¿Es una metáfora? Diente de león: él es un león porque se come esos bichos (y más que le echen)? ¿O es que comiendo ve un diente de león, como contraste a esa comilona?
Y ¿se los come sólo como solamente (en versión irónica) o se los come él solo (vamos, que no invita a nadie)?
En fin, mucha intriga me has despertado.
Un abrazo.
Me llama la atención tu terceto, porque es mi nick, pero ... no lo entiendo.
¿Es una metáfora? Diente de león: él es un león porque se come esos bichos (y más que le echen)? ¿O es que comiendo ve un diente de león, como contraste a esa comilona?
Y ¿se los come sólo como solamente (en versión irónica) o se los come él solo (vamos, que no invita a nadie)?
En fin, mucha intriga me has despertado.
Un abrazo.
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Rodolfo Langer
- --------------------
Estimada
No es por tu nick, esa planta (su semilla voladora) aqui la conocemos como "panadero"
En realidad es un terceto humorístico, aqui de las personas que comen mucho y de todo se dice que tiene "buen diente" o " diente de león" "apetito de huérfano" etc. (se supone que el león consume grandes cantidades de carne y luego se tiende a digerir durante horas)
un abrazo para ti
mis felicitaciones por tu labor en Albacete
Rodolfo
No es por tu nick, esa planta (su semilla voladora) aqui la conocemos como "panadero"
En realidad es un terceto humorístico, aqui de las personas que comen mucho y de todo se dice que tiene "buen diente" o " diente de león" "apetito de huérfano" etc. (se supone que el león consume grandes cantidades de carne y luego se tiende a digerir durante horas)
un abrazo para ti
mis felicitaciones por tu labor en Albacete
Rodolfo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Diente de León
- --------------------
- Contactar: