Entre tomates
asoman los ojillos
de un gran sapo gris
- o -
Un gran sapo gris
asoma sus ojillos
entre tomates
-o-
Un gran sapo gris
deja ver sus ojillos
entre tomates
-o-
Con los ojillos
entre las tomateras
nos mira un sapo.
¿Cual os parece más real? ...Gracias
Saludos
María
sapo
- Javier Sancho
- --------------------
Yo percibo mejor la primera secuencia: empieza con los tomates y le siguen unos ojillos que... resulta son de un sapo gris (grande, al parecer).
En cuanto a la adjetivación, "gris" puede informarnos sobre la localización del sapo (creo que el color de estos anfibios puede variar: marrón, gris, negro, verde, son algunos de los colores posibles -incluso una mezcla de cualquiera de ellos-), en cuanto a "grande" tú sabrás cómo era el sapo y si el tamaño fue relevante dentro de la escena.
Un saludo,
Carlos.
En cuanto a la adjetivación, "gris" puede informarnos sobre la localización del sapo (creo que el color de estos anfibios puede variar: marrón, gris, negro, verde, son algunos de los colores posibles -incluso una mezcla de cualquiera de ellos-), en cuanto a "grande" tú sabrás cómo era el sapo y si el tamaño fue relevante dentro de la escena.
Un saludo,
Carlos.
- Annur
- --------------------
Gracias por vuestros comentarios. He visto ranas, pero no recuerdo haber visto nunca un sapo, supongo que sería normal pero la impresión de verlo en el huerto, dando un salto entre los tomates hizo que lo viera más grande de lo que era.
"gran" y "gris" a continuación, no me deja muy conforme, así que haré un cambio sobre el primero, y lo dejaré así.
Entre tomates
asoman los ojillos
de un sapo gris.
Saludos
"gran" y "gris" a continuación, no me deja muy conforme, así que haré un cambio sobre el primero, y lo dejaré así.
Entre tomates
asoman los ojillos
de un sapo gris.
Saludos
- Mirta Gili
- --------------------