De esta misma mañana de sábado, que es cuando suele pasar...
la melodía
del afilador se mezcla
con varios trinos
Salud
melodías
- Luis Carril
- --------------------
- Rodolfo Langer
- --------------------
tenía estos por ahí.
entre las ruinas
grises del terremoto,
trinos de pájaros.
en el silencio
después del terremoto,
trinos de pájaros.
saludos
entre las ruinas
grises del terremoto,
trinos de pájaros.
en el silencio
después del terremoto,
trinos de pájaros.
saludos
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Gracias por vuestros aportes; tales fenómenos son muy característicos cuando se presta "atención": tales cosas suceden sin más. Lo más extraño de todo es el completo silencio...
Un viejo terceto que tenía escrito Sólo queda el sonido / donde todo es oído: / nada es silencio
Salud
Un viejo terceto que tenía escrito Sólo queda el sonido / donde todo es oído: / nada es silencio
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Luis Carril
- --------------------
Buen terceto, José Luis, sí señor. A mí me agrada la poesía de contenido intelectual. La inteligencia puede ser bella. Cortazar decía que era una necedad tratar de negar el componente intelectual de la creación poética, algo con lo que yo estoy de acuerto.
Además, este terceto encajaría perfectamente en una compilación tuya de "Proverbios y cantares" :D .
Venga, un saludo.
Además, este terceto encajaría perfectamente en una compilación tuya de "Proverbios y cantares" :D .
Venga, un saludo.
- Luis Carril
- --------------------