Uvas maduras-
conmemoración
con algarabía
Estoy dándole vueltas a lo de "con" por la rima. Podría poner "y algarabía", pero no cumpliría la métrica. ¿Se os ocurre otra cosa?
Uvas
- Marymontaña
- --------------------
Uvas
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
-
- --------------------
Hola Mariar, pues, tal vez cambiar conmemoración por celebración. Y por ejemplo, "la algarabía" te da perfectamente las cinco sílabas. Y si la pones después de "uvas maduras", tal vez logres un 5-5-7 con "celebración" al final.
Abrazos.
Jorge
Abrazos.
Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
- Marymontaña
- --------------------
Muchas gracias, Jorge , por tu ayuda, pero no sé, no termino de verlo porque poniendoJorge Moreno Bulbarela escribió:Hola Mariar, pues, tal vez cambiar conmemoración por celebración. Y por ejemplo, "la algarabía" te da perfectamente las cinco sílabas. Y si la pones después de "uvas maduras", tal vez logres un 5-5-7 con "celebración" al final.
Abrazos.
Jorge
"Uvas maduras
la celebración
y la algarabía"
me parece que queda demasiado explícito. Seguiré pensando a ver si se me ocurre otra forma de decirlo.
Un abrazo
Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
- Javier Sancho
- --------------------
- Annur
- --------------------
Para conmemoración: celebración, aniversario, centenario, cumpleaños, jubileo, festejo, festividad, natalico, recordatorio, rememoración, evocación, recuerdo.
Para algarabía: algarada, algazara, bulla, bullicio, alboroto, juega, jolgorio .. y más pero no me gustan (griterío, vocerío, guirigay, jaleo, tiberio, pandemonium o galimatías)
Son sinónimos por si te puede servir de algo.
Un beso
María
Para algarabía: algarada, algazara, bulla, bullicio, alboroto, juega, jolgorio .. y más pero no me gustan (griterío, vocerío, guirigay, jaleo, tiberio, pandemonium o galimatías)
Son sinónimos por si te puede servir de algo.
Un beso
María
- Marymontaña
- --------------------