Imagino que se sale fuera de las reglas, pero ahí queda.
Al despertar
la luz va creando
mis sombras.
Saludos
al despertar
- Rodolfo Langer
- --------------------
- Annur
- --------------------
Ya, pero meditando en ello ... mientras no hay luz las sombras no se perciben pues todo es oscuro. A medida que vamos despertando, la luz va creando esas sombras.
Recrear aunque signifique crear tambien va asociado a recreo, diversión ..., y el significado que le quiero dar es el de generar.
Me gusta lo que propones porque le da más fuerza al verso, a ver que opinan otros compañeros.
Un beso
Recrear aunque signifique crear tambien va asociado a recreo, diversión ..., y el significado que le quiero dar es el de generar.
Me gusta lo que propones porque le da más fuerza al verso, a ver que opinan otros compañeros.
Un beso
- Rodolfo Langer
- --------------------
Asumo que en ese momento que despertaste ya la luz comenzaba a permitir que se distinguieran formas y sombras.
Obviamente si estuviera todo totalmente oscuro no se distinguiría nada
La luz vuelve a crear tus sombras (recrear). No se me ocurre la interpretación divertida. Quiuzá deba escribisrse
re-crear para mayor claridad.
de todos modos me gusta la imagen.
cariños
Obviamente si estuviera todo totalmente oscuro no se distinguiría nada
La luz vuelve a crear tus sombras (recrear). No se me ocurre la interpretación divertida. Quiuzá deba escribisrse
re-crear para mayor claridad.
de todos modos me gusta la imagen.
cariños
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Annur
- --------------------
Una variante
Al despertar
la luz va re-creando
mis formas.
Este poema en realidad lo hice para trabajar con otras ideas. Las formas son siempre las mismas, y la luz actúa igual, pero las sombras no y se puede crear una sombra donde ayer hubo luz. Ya te dije, tiene doble significado.
Como sea, muchas gracias
Un abrazo
Al despertar
la luz va re-creando
mis formas.
Este poema en realidad lo hice para trabajar con otras ideas. Las formas son siempre las mismas, y la luz actúa igual, pero las sombras no y se puede crear una sombra donde ayer hubo luz. Ya te dije, tiene doble significado.
Como sea, muchas gracias
Un abrazo