parecía...
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
parecía...
parecía un perro
y ahora ya no
aquella nube
saludos
y ahora ya no
aquella nube
saludos
- Mikel Merlo Arana
- --------------------
- Contactar:
- --------------------
- --------------------
¿ Debo aclarar que no conocía la obra de Frutos?
No sabes lo que me fastidia paracer un copión.
! puaggggg!
Al menos deberé cambiar de bicho y en lugar de perro hablar de... un conejo,por ejemplo ?:
parecía un conejo
y ahora ya no
aquella nube
No sabes lo que me fastidia paracer un copión.

Al menos deberé cambiar de bicho y en lugar de perro hablar de... un conejo,por ejemplo ?:
parecía un conejo
y ahora ya no
aquella nube
Última edición por Santiago Larreta Irisarri el 31/Oct/2009 00:38, editado 2 veces en total.
Amig@s, rabia, ninguna; es cierto que a tod@s nos ha sucedido o puede sucedernos que nos sorprendamos de un haiku escrito por otro haijin cuasi idéntico o sencillamente similar. La diferencia entre un haijin y el que no siente como tal, es justamente ese revolverse de nuestro "yo" dentro de nuestra condición de occidentales habituados a la preservación de nuestra individualidad. Y eso porque desde los parámetros estético-japoneses, el verdadero haiku no es de nadie y menos aun del autor, porque el haiku no es ninguna poesía de autor, tal y como la concebimos por acá. Hay que acostumbrarse a esto o aprender a reconocer a nuestro "yo" no sólo dentro de nuestros haikus sino también en la reacción que sentimos al ver otro haiku semejante al nuestro o al de quien sea. Porque en realidad cada uno de nosotr@s somos eso mismo: semejantes.
A ver... yo tenía un terceto sobre temática parecida en...,ya, aquí fue: http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... t=drag%F3n
Saludos :wink:
A ver... yo tenía un terceto sobre temática parecida en...,ya, aquí fue: http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... t=drag%F3n
Saludos :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
hasta el nombre del link tiene que ver - parecia -
En el hk hablamos de hechos de la naturaleza, quien mas quien menos somos observadores de lo mismo, siempre apareceran similitudes y buscar una forma nueva para expresarlo no siempre surge.
Ha pasado y seguira sucediendo.
Venga, a escribir todos. Un abrazo!
En el hk hablamos de hechos de la naturaleza, quien mas quien menos somos observadores de lo mismo, siempre apareceran similitudes y buscar una forma nueva para expresarlo no siempre surge.
Ha pasado y seguira sucediendo.
Venga, a escribir todos. Un abrazo!
- --------------------
Que sí. Que todo eso pasa y no es tan extraño ,pero para mi al menos es un fastidio. Además últimamente ya me pasó ,no recuerdo bien cual fue el tema, pero me recordasteis que había un tal Santoka o Buson que escribió algo parecido a lo que publicaba yo y tuve que hacer filigranas diciendo que "él" me copiaba para así salir yo del ridículo.Tambien ,hace ya más tiempo ,me econtré con unas flores marchitas muy semejantes a unas de , creo que de Palmira.... Y ciertamente suelen ser lugares comunes, escribes demasiados y pasa lo que pasa pero....! da una rabia!
A ver si otro dia apunto peor
Un abrazo a todos los que intentais consolar mi metedura de pata.
Santiago
A ver si otro dia apunto peor
Un abrazo a todos los que intentais consolar mi metedura de pata.

Santiago