de nuevo, jajaja. Me gusta mucho este hk. Tiene sonido, fuerza, color, brillo. El termino deslumbra me trae alguna duda pero seguro existe la acepción adecuada. Enhorabuena por el. Besosss
Pues no sé Mirta, el diccionario dice que deslumbrar, es el exceso de luz que confunde la visión. Espero la opinión de alguno más e intento corregirlo, si la palabra no es adecuada.
Un beso
Gracias Elías, me alegra que te guste. Hay veces que me deslumbra el exceso de sol, sobre todo a la orilla del mar y no se ve "ni papa", como decimos aquí.
Un abrazo
Me gustya tu HK (últimamente me gustan todos los tuyos) He querido describir esa sensación, no con los guijarros y el mar, con las rocas y la lluvia de verano, que al mojarlas se oscurecen; yo no lo he conseguido y tu propuesta me parece escelente. :D
A veces me siento muy desanimada, no tengo forma de saber si lo que hago va por buen camino, sino por los comentarios y correcciones que me hacéis. De nuevo gracias por los ánimos.
Conseguirás lo que te propones, cuando lo compuse quise meter muchos elementos que provocaran esa sensación, pero me centré en pensar únicamente, en lo que me trasmitían las piedras.