En la azotea,
agitado por la brisa:
un olivo...
En la azotea
En la azotea
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mary Vidal
- --------------------
Re: En la azotea
JL.Vicent escribió:En la azotea,
agitado por la brisa:
un olivo...
Un habitat distinto, dicho con simplicidad que llega... me gusta.
abrazo
- Mirta Gili
- --------------------
- Radoslav Ivelic
- --------------------
En la azotea
Es cierto que el tercerverso descoloca, pero creo que allí está el acierto. Estimula la capacidad de imaginar. Un abrazo desde el sur de Chile.
No es tan habitual desde luego, pero sí, a la gente le da por plantar en grandes macetones árboles en sus terrazas, áticos o azoteas... En este caso se trata de un olivo mediano y no precisamente de un bonsai. El problema es que no sé yo la supervivencia de ciertos árboles plantados en maceta por grande que esta sea... Pero vaya, el caso es tener un árbol en casa...
Salud y gracias a tod@s por pasaros por aquí. :wink:
Salud y gracias a tod@s por pasaros por aquí. :wink:
- Annur
- --------------------
Pues está muy bien eso de tener árboles mientras se conserven. Tengo una amiga que compró tres enormes macetones pensando que podría tener algún que otro cítrico, y se quedó con un "proyecto" de naranja por lo raquítica que era, luego puso un pino y luego un ciprés ... ahora tiene geranios y hierbas aromáticas.
A ver si tu vecino tiene más suerte que ella. Yo, con dos bonsais me conformo. :D
Un abrazo
A ver si tu vecino tiene más suerte que ella. Yo, con dos bonsais me conformo. :D
Un abrazo
he tenido dos bonsais hace ya tiempo, uno se lo regalaron a mi padre y otro lo compramos nosotros. Tengo que decirte que el tamaño no importa, ni el del árbol ni el de la maceta
para que se puedan secar y no precisamente por falta de riego...
Parece ser que los olivos aguantan mejor que un pino en maceta, pero ya se sabe: todo es cuestión rie(s)go
La ventaja del bonsai... que nadie puede colgarse de ellos

Parece ser que los olivos aguantan mejor que un pino en maceta, pero ya se sabe: todo es cuestión rie(s)go

La ventaja del bonsai... que nadie puede colgarse de ellos