Un viejecito
sentado en el escaño-
caen las hojas.
Un viejecito
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Me gusta, amigo Radoslav, qué sencillez y qué sugerente; además has hecho que recordara cierto y entrañable hilo...
http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... o+esca%F1o
Un abrazo :wink:
http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... o+esca%F1o
Un abrazo :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Un viejecito
J.L. amigo, qué envidia tu disco duro. El mío ya está reblandecido. En verdad ni me acordaba del haiku que tú citas. Es interesante ver cómo quedan jirones de imágenes en el subconsciente, que vuelven a aparecer, para crear otro haiku. No deja de emocionarme la presencia, en el intercambio de opiniones, de nuestro querido Santiago. Un abrazo.
- Enrique Denia
- --------------------
Hola Radoslav, he de decir que con tu haiku he tenido un pequeño déjà vu, haciendo recordar una tarde de otoño en el parque de mi pueblo. Sensacional el cúmulo de sensaciones que me has conseguido plasmar en tan poco espacio. Enorabuena.
Saludos.
Saludos.
En las flores silvestres de verano/ se estremece aún/ el sueño de gloria de los guerreros. -Matsuo Basho-.
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Un viejecito
Muchas gracias, Enrique, por tus palabras. Ojalá te veamos má<s seguido en el foro. Un abrazo.
- Enrique Denia
- --------------------
En realidad hace ya un tiempo que no posteo haikus, pero hace un año, cuando descubrí este modo de hacer poesía me aferré tan fuerte que decidí presentarme al concurso de haikus de la UCLM, y me quedé en buen puesto apenas llevando unos meses. Todo gracias a Frutos, que fue quien me dió las bases y me fue guiando. Y eso, que encantado de conocerte.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
En las flores silvestres de verano/ se estremece aún/ el sueño de gloria de los guerreros. -Matsuo Basho-.
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Un viejecito
María y Elías, muy agradecido por sus comentarios, abrazos, abrazotes y abrazonazos.