Hola amigos,
Os paso el correo que acabo de recibir de Luis Corrales y que me ha emocionado. Es algo que nunca hubiera podido conseguir sin vuestra inestimable ayuda.
Mis más sinceras gracias ...
Un fuerte abrazo
María
Estimada Annur:
Te he subido al rango de Haijin para que puedas escribir en el apartado Haikus. Creo que te lo merecías desde hacía tiempo. Recuerda, dos al día como máximo es la regla para todos.
Maria, que puedo decir que ya no te haya dicho.
Mereces esto y mas. Sabes captar la esencia del haiku y sorprender con cada produccion.
Esto es tu fruto y del maestro que tienes.
Un beso de esos grandotes y un fuerte abrazo.
Feliz con tu reconocimiento, enhorabuena.
La verdad que se le extraña. Igual se cansa del relajo de las vacaciones y vuelve pronto. Se lo voy a pedir a los Reyes Magos, como nunca pido nada, igual me escuchan
Besitos
No se cuanto ha durado su pausa anterior. Me llama la atencion ese termino de dia D.
Estoy huerfana, un foro sin dialogo, sin humor es muy frio, me costara adaptarme a esto.
No sabes cuanto los extrano.
Tal vez a ti te escuchen, a mi me desoyeron...
Muchas gracias compañeros Radoslav y Mary por vuestras palabras. Me divierto escribiendo, el donde es lo de menos, aunque reconozco que lo que me proporciona satisfacción es saber que puedo escribir en ese foro, sin que me digan que no estoy autorizada.
Un abrazo
Bien Annur!!! me alegro por este nuevo peso en la mochila :wink:
y creo que nuestra compañera Mary Vidal ( esto va para Luis Corrales )
también se lo merece.
cariños a las dos.
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Muchas gracias Mary y Bibi por vuestras palabras. Hace unos días estaba pensando que en breve Mary estaría escribiendo en el foro de haikus, así que me uno a tu propuesta a Luis Corrales para que lo tenga en cuenta.
Un beso