pareada
- Mirta Gili
- --------------------
pareada
camino abajo...
pareada a las burbujas
una babosa
pareada a las burbujas
una babosa
Re: pareada
MG: mi instinto me dice que hay un buen haiku aquí, pero mi ignorancia me impide captarlo del todo; tal vez puedas contarnos algo más de este asombro...Mirta Gili escribió:camino abajo...
pareada a las burbujas
una babosa
¡Ah! y feliz Año Nuevo (también para el guapo de la familia) http://p12.metroflog.com/pictures/381/5 ... VOBWAY.jpg
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
Re: pareada
Vaya instinto. No se que te dispersa, si es una palabra, un verso, la sintaxis o todo el poema.JL.Vicent escribió:MG: mi instinto me dice que hay un buen haiku aquÃÂ, pero mi ignorancia me impide captarlo del todo; tal vez puedas contarnos algo más de este asombro...Mirta Gili escribió:camino abajo...
pareada a las burbujas
una babosa
¡Ah! y feliz Año Nuevo (también para el guapo de la familia) http://p12.metroflog.com/pictures/381/5 ... VOBWAY.jpg
Calle abajo...
Tan cerca a las burbujas
una babosa
El agua corre...
A la par de las burbujas
una babosa
Calle abajo...
Junto a las burbujas
una babosa
Llueve, se forman burbujas en el agua que corre calle abajo y una babosa tan cerca al cordon de la vereda con el mismo rumbo, camino abajo.
Si puedes colaborar, lo agradezco.
Gracias por la flor y los deseos para la familia. Que seas muy feliz.
Un abrazo
Ahí está, eso es. Y para mí sobran las burbujas que parece que la babosa se esté bañando en un jacuzzi...Llueve, se forman burbujas en el agua que corre calle abajo y una babosa tan cerca al cordon de la vereda con el mismo rumbo, camino abajo.
Saludo de año Nuevo
- Mirta Gili
- --------------------
Snif, tan bonito que fue verla junto a las burbujas, que tienes contra los jacuzzi, jejeje. Vere si mi alzheimer me da algun pantallazo del momento.JL.Vicent escribió:
Ahà está, eso es. Y para mà sobran las burbujas que parece que la babosa se esté bañando en un jacuzzi...
Saludo de año Nuevo
Besos de ano nuevo, se agota esta bateria
- Mirta Gili
- --------------------
Mirta Gili escribió:las burbujas (de la sidra), confunden la imagen...
Por la vereda...
Camino abajo en la lluvia,
una babosa
Chin chin...
:wink:
Última edición por JL.Vicent el 02/Ene/2010 01:53, editado 2 veces en total.
- Mirta Gili
- --------------------
Vaya matraca que os lleváis ambas con lo del jacuzzi... :wink:
MG, tu no tienes que hacerme ningún caso. Pero tampoco me preguntes. Si yo te digo algo como
esta es mi variación del tema
Llueve...
Por el cordón de la vereda
una babosa
Saludos
MG, tu no tienes que hacerme ningún caso. Pero tampoco me preguntes. Si yo te digo algo como
es para que me lo expliques y nada más. Pero ya puestosMG: mi instinto me dice que hay un buen haiku aquí, pero mi ignorancia me impide captarlo del todo; tal vez puedas contarnos algo más de este asombro...

Llueve...
una babosa
Saludos
- Mirta Gili
- --------------------
¿ ? No comprendo el mensaje.JL.Vicent escribió:Vaya matraca que os lleváis ambas con lo del jacuzzi... :wink:
MG, tu no tienes que hacerme ningún caso. Pero tampoco me preguntes. Si yo te digo algo comoes para que me lo expliques y nada más. Pero ya puestosMG: mi instinto me dice que hay un buen haiku aquÃ, pero mi ignorancia me impide captarlo del todo; tal vez puedas contarnos algo más de este asombro...esta es mi variación del tema
Llueve...
una babosa
Saludos
Dijiste que contara mi asombro, lo hice y luego capte la idea. Solo he comentado lo bello de las burbujas y ella.
El hk tuyo es de compania o lo que debio ser ? Te dije que aun tenia burbujas de la sidra
- Mirta Gili
- --------------------