Tórrido día.
Al abrir la heladera...
¡ escalofrío !
al abrir
- Mirta Gili
- --------------------
- Luelir
- --------------------
- Contactar:
¡Dichosa tu que gozas del calor!
Aquí no nevó y no pude ver esquiar a las palomas. Pero frío..., estamos helados sin necesidad de abrir la heladera (intuyo que es lo que aquí llamamos frigorífico o nevera)
En tu Haiku, muy buenos los opuestos, calor y frío unidos por el abrir de la heladera. Dos polos con un nexo de unión.
Un abrazo. Luis (Luelir)
Aquí no nevó y no pude ver esquiar a las palomas. Pero frío..., estamos helados sin necesidad de abrir la heladera (intuyo que es lo que aquí llamamos frigorífico o nevera)
En tu Haiku, muy buenos los opuestos, calor y frío unidos por el abrir de la heladera. Dos polos con un nexo de unión.
Un abrazo. Luis (Luelir)
- Mirta Gili
- --------------------
Luis, siempre nos quejamos !. Intuyes bien, pude emplear cualquier témino pero me incliné por el que se utiliza en nuestra tierra.Luelir escribió:¡Dichosa tu que gozas del calor!
Un abrazo. Luis (Luelir)
Gracias por tu comentario alentador y quiero verlas esquiarrr !!!
Un abrazo fuerte para tí
Última edición por Mirta Gili el 05/Ene/2010 20:17, editado 1 vez en total.
- Mirta Gili
- --------------------
- Annur
- --------------------
Si el día es tórrido, el frescor de la nevera es de agradecer. Eso me ha recordado algo que me contaron hace años, sobre una partida de frigoríficos que enviaron a Marruecos. Por lo visto se quejaban de que se estropeaban muy a menudo, y cuando fueron a investigar se encontraron con que los utilizaban con la puerta abierta para que refrescara la habitación.
Un beso
Un beso