La noche eterna
La noche eterna
Vestigio el pez
la piedra
el áspero abrazo del tiempo
Salud
la piedra
el áspero abrazo del tiempo
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
La noche eterna
Annur escribió:¿Que puedo decir? . Me ha sorprendido el estilo del último verso, me parece precioso.
Un abrazo
¿Y que puede uno decir después de "la noche eterna"...? Eternamente agradecido.

- Mary Vidal
- --------------------
Me gusta mucho JL... la forma en que lograste enlazar los "elementos" del fósil. Ese último verso con una hermosa metáfora (par mi modo de ver) que permite hacer tantos enlaces... Muy buenoJL.Vicent escribió:Un pequeño cambio en la puntuación del poema
Vestigio el pez,
la piedra...
El áspero abrazo del tiempo
Salud
saludos
- Mirta Gili
- --------------------
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Vestigio
Excelente terceto, J.L. La última versión me parece definitiva. Un abrazo.
- Luelir
- --------------------
- Contactar:
La última versión, también me parece mejor J.L.
En la duda de si poner signos de puntuación o no, en el tuyo se entiende mejor con ellos.
Yo me sigo debatiendo entre ambos polos, aunque si está muy clara la versión del que lo escribe, sin puntuación, lo prefiero para dar más posiblidades al lector. A veces te sorprendes con las interpretaciones del que nos lee y esto, me apasiona.
Un abrazo y gracias por tanta belleza. Luis (luelir)
En la duda de si poner signos de puntuación o no, en el tuyo se entiende mejor con ellos.
Yo me sigo debatiendo entre ambos polos, aunque si está muy clara la versión del que lo escribe, sin puntuación, lo prefiero para dar más posiblidades al lector. A veces te sorprendes con las interpretaciones del que nos lee y esto, me apasiona.
Un abrazo y gracias por tanta belleza. Luis (luelir)
- Annur
- --------------------
Otra posible lectura, la que tuve al leerlo, es como el tiempo deja su huella de diferente forma sobre la vida. El pez como ser vivo y la piedra como materia inerte están envueltos en el tiempo, a la vez que el tiempo es la vida.
No entendí la palabra "áspero" como algo duro, sino como algo rugoso, que tiene altibajos, que no es uniforme. Vestigio, como señal o huella y tiempo, están muy bien encadenados.
Saludos
No entendí la palabra "áspero" como algo duro, sino como algo rugoso, que tiene altibajos, que no es uniforme. Vestigio, como señal o huella y tiempo, están muy bien encadenados.
Saludos

Luelir, gracias por comentar. La verdad es que antes escribía también sin puntuación ni mayúsculas, pero después, me he inclinado por puntuar siempre que lo precise. Y es cierto que hay haikus sin puntuación que se leen perfectamente bien.
Gracias de nuevo, Annur.
Saludos
Gracias de nuevo, Annur.
Saludos