Y más ensayando con la tuba ... ¿a quien darías la lata en tu vida anterior? .. tiene todo el aspecto de ser "kármico", hasta que se case o se vaya con la música a otra parte.
:D
Annur escribió:Y más ensayando con la tuba ... ¿a quien darías la lata en tu vida anterior? .. tiene todo el aspecto de ser "kármico", hasta que se case o se vaya con la música a otra parte.
:D
Annur: tú estudias de noche y yo tengo trabajo con turnicidad, y hoy trabajo de noche: ¡qué vida esta!
La que parece tener problemas de insomnio es Mirta Gili y eso no es nada bueno pa la salud... (si le añadimos el colesterol de los bombones que se zampa mientras tanto..., ni te cuento)
Saludos
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
jose luis, estas trabajando ?
Pareces dormido, apenas son las 22 hs aqui, no comienza aun mi insomnio...
Ah y nada de colesterol, acabo de retirar los analisis y han dado perfectos, como para enmarcarlo y colgarlo !
Y el cuerpito sigue en condiciones para la bikini.
mmm... lo siento. Por hoy ya he terminado y me voy a dormir, que me duele la cabeza. A ti te quedan aún varias horas de turnicidad que deseo se pasen rapidito y si te dejan, echa una cabezada o escribe, que lo haces muy bien, aunque no sé si donde estás te dejan hacer fotos. :D
Bona nit.