No eran trinos.
La vecina abrillanta
los cristales.
Saludos
No eran
- Mirta Gili
- --------------------
Re: No eran
Me gusta la sorpresa Maria ! Suenan a pichones reclamando.Annur escribió:No eran trinos.
La vecina abrillanta
los cristales.
Saludos
Ah, suerte de haber recuperado el oido y la vista, me habria desilusionado con aquel loro en la manana...
- Annur
- --------------------
José Luis, de nuevo gracias por tus comentarios ... que risa!! :D :D :D
Gracias Mirta, creí que eran pajarillos porque mi ventana da al jardín pero cuando me asomé, solo vi a la vecina de enfrente limpiando los cristales.
Me alegro que hayas recuperado esas dos facultades de la inteligencia … vista y oído …estás despierta!
Un abrazo y bon día (Estuve 30 años trabajando para una empresa catalana :D )
María
Gracias Mirta, creí que eran pajarillos porque mi ventana da al jardín pero cuando me asomé, solo vi a la vecina de enfrente limpiando los cristales.
Me alegro que hayas recuperado esas dos facultades de la inteligencia … vista y oído …estás despierta!
Un abrazo y bon día (Estuve 30 años trabajando para una empresa catalana :D )
María
- Mirta Gili
- --------------------
Maria, no estoy de acuerdo "literalmente" en que la ceguera o sordera disminuyan la inteligencia, pero tomo a broma lo dichoAnnur escribió: Gracias Mirta, creà que eran pajarillos porque mi ventana da al jardÃn pero cuando me asomé, solo vi a la vecina de enfrente limpiando los cristales.
Me alegro que hayas recuperado esas dos facultades de la inteligencia … vista y oÃdo …estás despierta!
Un abrazo y bon dÃa (Estuve 30 años trabajando para una empresa catalana :D )
MarÃa
Estoy despierta ! Espero que el joven del piropo tambien lo haya estado porque entre las facturas de la panaderia y "mi", se engolosino conmigo y ... Jajaja
Bon mati y un besote
- Mirta Gili
- --------------------