Saltan las gotas.
El paraguas abierto
no es suficiente.
Gotas
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Gotas
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Que razón tienes, Luis. El proximo paraguas que me compre será de esos que cabe toda la familia dentro.
Un abrazo.
Un abrazo.
Luelir escribió:O llueve mucho o llevas un paraguas de "chichinabo".
Compra uno (no te de vergüenza) de los grandes, negro, de los de antaño. Será suficiente y nadie te verá.
Me gusta la situación planteada.
Un abrazo. Luis (luelir)
José Antonio
Si no lo quieres tan grande, puedo recomendarte uno casi perfecto de tipo airbag, protección total y unipersonal (los limpia parabrisas no vienen de serie, pero...) http://cookieface.com.ar/wp-content/upl ... ubrell.jpg
Saludos :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Oye, y la vista más que panorámica.
Me lo quedo
Me lo quedo

JL.Vicent escribió:Si no lo quieres tan grande, puedo recomendarte uno casi perfecto de tipo airbag, protección total y unipersonal (los limpia parabrisas no vienen de serie, pero...) http://cookieface.com.ar/wp-content/upl ... ubrell.jpg
José Antonio