...
- Mirta Gili
- --------------------
...
en la farmacia,
sonrie el nino en bolas
desde la foto
sonrie el nino en bolas
desde la foto
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
- Mirta Gili
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Re: ...
Los versos por separado los entiendo, pero no capto el conjunto. Debo de ser yo el problema, pues lo he leido y releido, le he intentado dar un enfoque surrealista, abstracto, leido de abajo a arriba y no hay manera.

Mirta Gili escribió:en la farmacia,
sonrie el nino en bolas
desde la foto
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
- Mirta Gili
- --------------------
Primero que horror triplique la respuesta, el movil se tilda y parece no registrarla.José Antonio escribió:Los versos por separado los entiendo, pero no capto el conjunto. Debo de ser yo el problema, pues lo he leido y releido, le he intentado dar un enfoque surrealista, abstracto, leido de abajo a arriba y no hay manera.![]()
sonrie el nino en bolas
desde la foto
Segundo, nada de surrealismo solo eso, en la farmacia un nino desnudo sonrie desde una foto de publi. Relajate, jajaja. Un beso
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Ves, el problema era yo

Mirta Gili escribió:Primero que horror triplique la respuesta, el movil se tilda y parece no registrarla.José Antonio escribió:Los versos por separado los entiendo, pero no capto el conjunto. Debo de ser yo el problema, pues lo he leido y releido, le he intentado dar un enfoque surrealista, abstracto, leido de abajo a arriba y no hay manera.![]()
sonrie el nino en bolas
desde la foto
Segundo, nada de surrealismo solo eso, en la farmacia un nino desnudo sonrie desde una foto de publi. Relajate, jajaja. Un beso
José Antonio
- Marya Jesús
- --------------------
Está lloviendo.
Está lloviendo.
En la cocina el perro,
olor a caldo.
En la cocina el perro,
olor a caldo.
- Marya Jesús
- --------------------
Re: Está lloviendo.
Marya Jesús escribió:Está lloviendo.
En la cocina el perro,
olor a caldo.
Ay amiga,que me he equivocado y te he pirateado la página,jajajaja,no sé si se puede arreglar,lo siento,discúlmame
reina

- Mercedes Pérez
- --------------------
- Contactar:

Mirta, con tu permiso, creo que es una cuestión de orden de entrada en el haiku de las palabras
Farmacia
Desde la foto un niño en bolas
sonriendo / me sonrie
O algo parecido, sobre todo me refiero al orden. Farmacia- foto de niño en bolas- que sonrie.
Besos, Mercedes :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
- Marya Jesús
- --------------------
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
En la farmacia
desnudo el niño en la foto.
Tose la vieja.
:wink:
http://4.bp.blogspot.com/_o7_lOfm7b-8/S ... umando.jpg
desnudo el niño en la foto.
Tose la vieja.
:wink:
http://4.bp.blogspot.com/_o7_lOfm7b-8/S ... umando.jpg
José Antonio
- Mirta Gili
- --------------------
Qué pasó, que pasó.
Cuántas respuestas al bolas pensé (no debes pensar, ya ves)!, y he sido la primera en sumar a tontas y a locas y ahora Marya Jesús que pica y repica y ni un dios para que la absuelva... al menos a mí me alcanzan los besitosss.
Merce, orden, qué eso !? Con lo bonita que era la sorpresa "desilución", que solo fuera una foto. Nada, me pones a rehacer, a resumar sílabas Mirtita y que quede en orden y bonito. Dónde está la varita !?
Aha, mira cómo se relajó en la noche JA, qué susto cuando hablabas de la vieja pensé que abriría mi foto (aunque no fumo, no se sabe con tanto truco si aparezco con un pucho)
Veamos si aclaro o...
en la farmacia,
desde la foto el niño
sonrie en bolas
Gracias por devolverme una sonrisa, lo bien que se siente, los quierooo !!!
Cuántas respuestas al bolas pensé (no debes pensar, ya ves)!, y he sido la primera en sumar a tontas y a locas y ahora Marya Jesús que pica y repica y ni un dios para que la absuelva... al menos a mí me alcanzan los besitosss.
Merce, orden, qué eso !? Con lo bonita que era la sorpresa "desilución", que solo fuera una foto. Nada, me pones a rehacer, a resumar sílabas Mirtita y que quede en orden y bonito. Dónde está la varita !?
Aha, mira cómo se relajó en la noche JA, qué susto cuando hablabas de la vieja pensé que abriría mi foto (aunque no fumo, no se sabe con tanto truco si aparezco con un pucho)
Veamos si aclaro o...
en la farmacia,
desde la foto el niño
sonrie en bolas
Gracias por devolverme una sonrisa, lo bien que se siente, los quierooo !!!