tal vez...
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
tal vez...
Sol dominguero
Tal vez, aves en celo
en el temblor de la hoja
cariños
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Sabe a pomelo... ese febrero/celo...
Bibisan ¿y si rompemos el haiku y lo construyes de nuevo? Soy algo más que un karma, soy una especie de esparring.
Las aves en pleno celo generan ese temblor en las hojas; si no lo describes con naturalidad suena a forzado y entonces fracasamos. Cuántas veces nos pasa eso mismo en la vida.
No digo que sea nada fácil.
Andale...!! otro asalto más :wink:
Bibisan ¿y si rompemos el haiku y lo construyes de nuevo? Soy algo más que un karma, soy una especie de esparring.
Las aves en pleno celo generan ese temblor en las hojas; si no lo describes con naturalidad suena a forzado y entonces fracasamos. Cuántas veces nos pasa eso mismo en la vida.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Quiero decir reescribirlo, sintácticamente, no exactamente "re-construirlo", porque a mi entender lo real hay que desvelarlo y describirlo, no construirlo: esa es la diferencia para mí en el mundo del haiku.JL.Vicent escribió:Sabe a pomelo... ese febrero/celo...
Abrazo kámico :wink:
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Lo que vivencié fue esto...aunque a esta altura ya estoy girando y girandoJL.Vicent escribió:Quiero decir reescribirlo, sintácticamente, no exactamente "re-construirlo", porque a mi entender lo real hay que desvelarlo y describirlo, no construirlo: esa es la diferencia para mí en el mundo del haiku.JL.Vicent escribió:Sabe a pomelo... ese febrero/celo...
Abrazo kámico :wink:

Sol de Febrero ...ok :wink:
Domingo y de mañana...ok :wink:
cae una fruta en ese momento...ok :wink:
uufff! me olvidé del vecino...ok :wink:
ya, ya lo desvelo y describo, paciencia

Este parece ir mejor, Bibisan, pero no sé..., muy telegráfico esa ruptura entre el segundo y tercer verso. ¿De verdad estaban en celo? Como decías al comienzo eso de "tal vez"...Cae una fruta
Ligero temblor de hojas
aves en celo
A ver si alguien más da su parecer. Hay tiempo :wink:
Bibisan escribió:
Cae una fruta
Ligero temblor de aves
sobre las hojas
¡Bingo! Premio para la niña que dio en el blanco. Puede pasar a recoger su piruleta* en recepción...

* http://cms7.blogia.com/blogs/n/nu/nuk/n ... ruleta.jpg
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
BingoJL.Vicent escribió:Bibisan escribió:
Cae una fruta
Ligero temblor de aves
sobre las hojas
¡Bingo! Premio para la niña que dio en el blanco. Puede pasar a recoger su piruleta* en recepción...
* http://cms7.blogia.com/blogs/n/nu/nuk/n ... ruleta.jpg

pude dormir en paz...¡GRACIAS!
saludos