Por las mañanas
el ruido de una mosca.
Y lleno el tren.
Silencio...
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Silencio...
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
- Eloy Negrocóndor
- --------------------
- Contactar:
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Eloy, he querido resaltar el silencio del tren poniendo como sonido el zumbido de una mosca y te aseguro que a las horas que yo cojo el tren se oye todo o no se oye nada, ahí está la paradoja.
Un saludo.
Un saludo.
Eloy Negrocóndor escribió:La audición se ve estimulada por la escena mostrada, pero con un dejo de antítesis en la idea, que en verdad me ha llamado mucho la atención... ¿o paradoja?
¡Saludos!
José Antonio
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Silencio...
JA me sorprendió mucho el término "ruido" que utilizaste para la presencia de la mosca.José Antonio escribió:Por las mañanas
el ruido de una mosca.
Y lleno el tren.
Pero, sin mencionar, me agrada como haces notar que más allá de los ruidos (propios del tren), del gentío aún así captura la atención del haijín el zumbido de una mosca.
Muy bueno. Un abrazooo
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Gracias, JL, sabemos que los bostezos se pegaaaannggg
Mirta quise exponer, creo que no muy bien que al ser de mañana, aunque igual queda mejor, muy de mañana, pues eso que al ser tan pronto, la gente duerme en el tren y cualquier ruido, hasta el de una mosca se oye. Aunque a estas horas, muy de tarde, no sé que quise decir, tengo la bombilla apagandose
Mirta quise exponer, creo que no muy bien que al ser de mañana, aunque igual queda mejor, muy de mañana, pues eso que al ser tan pronto, la gente duerme en el tren y cualquier ruido, hasta el de una mosca se oye. Aunque a estas horas, muy de tarde, no sé que quise decir, tengo la bombilla apagandose

José Antonio