Muchas gracias, me honras nuevamente, Marya Jesús. Un abrazo profundo.Marya Jesús escribió:Que delicadeza,por Dios.Indhira estás sembrada de inspiración.Abrazos.
entre...
- Luelir
- --------------------
- Contactar:
Indhira, de esta prueba que me haces, sin ninguna duda, el primero. El segundo, sencillamente no me gusta.
No sé si te entiendo bien, pero tu haiku estaba perfecto para el olor, no tanto para el color (yo neceditaba más distancia que un soplo de aire porque entendí que la rosa la tenías justo pegada a tu nariz, ¡cosas de las enrendederas!) Si estaba a la distancia adecuada para verla y olerla ¡olé por tus palabras! y carbón para mis luces.
Bss. Luis (luelir)
No sé si te entiendo bien, pero tu haiku estaba perfecto para el olor, no tanto para el color (yo neceditaba más distancia que un soplo de aire porque entendí que la rosa la tenías justo pegada a tu nariz, ¡cosas de las enrendederas!) Si estaba a la distancia adecuada para verla y olerla ¡olé por tus palabras! y carbón para mis luces.
Bss. Luis (luelir)
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
En realidad, mi querido Luis, se trataba de la mirada.... entre los ojos y la rosa no había nada más que aire.... pero siempre "juego" con las palabras hasta dejar que fluya más naturalmente, desde lo profundo de la contemplación....Luelir escribió:Indhira, de esta prueba que me haces, sin ninguna duda, el primero. El segundo, sencillamente no me gusta.
Bss. Luis (luelir)
mira la rosa
sin nada que le impida
acariciarla

abrazo!
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
(Santokâ)