-------------------------------------------------- ------------------------------
Tic-tac tic-tac tic-tac
marcando los segundos
de soledad.
Tic-tac.
- Marya Jesús
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Tic-tac.
Marya Jesús escribió:-------------------------------------------------- ------------------------------
Tic-tac tic-tac tic-tac
marcando los segundos
de soledad.
No puedo menos que acompañarte
sola...
y el tac, tac del segundero
fosforescente
Un besote y...
- Marya Jesús
- --------------------
- Luelir
- --------------------
- Contactar:
Qué bonito, Marya Jesús y Mirta... ¡al fin, juntas! ¿Se os puede interrumpir? ¿se os puede acompañar?
Si os preocupa la soledad, podéis hacer una cosa y no es broma: el cerebro que tanta capacidad tiene para la creación os puede ayudar, creándoos un "otro" u "otra" (a elegir) con quien coversar, discutir e, incluso, soñar.
Se puede y funciona. No sé si será bueno para mucho tiempo (que opinen los psiquiatras), yo hace tiempo que no lo llamo para discutir, pero suelo conversar con mi "otro". Ayuda a convivir con doña "soledad", cuando ésta quiere intervenir.
Un beso a las dos y bellos, vuestros segundos. Luis (luelir)
Si os preocupa la soledad, podéis hacer una cosa y no es broma: el cerebro que tanta capacidad tiene para la creación os puede ayudar, creándoos un "otro" u "otra" (a elegir) con quien coversar, discutir e, incluso, soñar.
Se puede y funciona. No sé si será bueno para mucho tiempo (que opinen los psiquiatras), yo hace tiempo que no lo llamo para discutir, pero suelo conversar con mi "otro". Ayuda a convivir con doña "soledad", cuando ésta quiere intervenir.
- Mirta Gili
- --------------------
Luelir escribió:Qué bonito, Marya Jesús y Mirta... ¡al fin, juntas! ¿Se os puede interrumpir? ¿se os puede acompañar?
Vaya, nunca dije que fuera yo la protagonista :D
Gracias por comentar, pero si es por ello ya cuelgo un desastre :D
Un beso Luis
- Marya Jesús
- --------------------
- Luelir
- --------------------
- Contactar:
Mirta, ni protagonista ni desastre ¿en qué estarías tú pensando?
Marya Jesús, lo malo no será que te lleve al loquero (se pasa bien), el problema es si llega con las manos llenas de grasa y te las emplasta en la cara, creyendo... y lo tendrías difícil para defenderte por acoso y derribo (en esta ocasión). Un placer vuestro sentido del humor y bss. a las dos. Luis (luelir)
Marya Jesús, lo malo no será que te lleve al loquero (se pasa bien), el problema es si llega con las manos llenas de grasa y te las emplasta en la cara, creyendo... y lo tendrías difícil para defenderte por acoso y derribo (en esta ocasión). Un placer vuestro sentido del humor y bss. a las dos. Luis (luelir)
- Mirta Gili
- --------------------
Epa, epa, conque un camionero en casa y aquí nada, vengo necesitando más de la otra, lo que no sabemos si será bueno o malo que no haya quién me interne en el loquero :DMarya Jesús escribió: lo malo es que cuando regrese el camionero,yo me ponga a hablar con mi otra,y me lleve al loquero
Un beso a cada uno
- Marya Jesús
- --------------------
Jajajajaja, ay Luis que me parto, que ocurrencia, pero bueno el carnaval con Parecería disfraz de zoombie, y Mirta jejeje Si tu no tienes camionero o taxista o cartero ... Será porque no quieras, se te ve muy linda.Buen día para los dos y mis cariñosos besos. : roll: