Frío invierno.
Entre ramas desnudas,
una pelota.
Frío invierno
- Marya Jesús
- --------------------
Estela, por aquí ya tod@s saben que un servidor si de "desnudar" se trata, no elegiría precisamente a un árbol...
Tranquilos que no reabriré el viejo caso de "las desnudas ramas" de Radoslav...(si alguien lo encuentra y quiere subirlo aquí puede hacerlo) que tanta cola trajo
Otro posible inconveniente es el de la reiteración dentro del poema más corto del mundo, así que ese "frío invierno" puede ser innecsario por redundante.
Fuera de esa particularidad y de mis bromas, está muy pero que muy bien tu haiku (tiene el sabor de todo un clásico); pero no te olvides en primavera de abrigarlo no vaya a resfriarse, brrr qué frío estar en pelo** todo el invierno...
Salud :wink:

Tranquilos que no reabriré el viejo caso de "las desnudas ramas" de Radoslav...(si alguien lo encuentra y quiere subirlo aquí puede hacerlo) que tanta cola trajo

Otro posible inconveniente es el de la reiteración dentro del poema más corto del mundo, así que ese "frío invierno" puede ser innecsario por redundante.
Fuera de esa particularidad y de mis bromas, está muy pero que muy bien tu haiku (tiene el sabor de todo un clásico); pero no te olvides en primavera de abrigarlo no vaya a resfriarse, brrr qué frío estar en pelo** todo el invierno...
Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Javier Sancho
- --------------------
Me parece un estupendo haiku :D . Ciertas las observaciones JL.Vicent;
pero son muy remediable :wink:
Viento inviernal.
Entre ramas sin hojas,
una pelota.
A mi particularmente no me importa demasiado la "desnudez" de los árboles. El frío invernal, la verdad es que es un poco redundante, pero el haiku es muy bueno. :D :D

Viento inviernal.
Entre ramas sin hojas,
una pelota.
A mi particularmente no me importa demasiado la "desnudez" de los árboles. El frío invernal, la verdad es que es un poco redundante, pero el haiku es muy bueno. :D :D
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
Re: Frío invierno
Me recuerda otro haiku que escribió JL Vicent en dos versiones, más estamos rodeados de árboles desnudos y allí podemos encontrar, al observarlos, toda clase de objetos.Estela escribió:Frío invierno.
Entre ramas desnudas,
una pelota.
Me parece un hermoso hk, y en cuanto a frío invernal, siento que no siempre los inviernos son fríos (depende en qué parte del mundo nos encontremos) En Argentina este año.... hubo 40 grados en agosto (sería como decirte... 40 grados en enero)... no obstante estamos en España.
No sé si habría viento cuando viste la imagen que nos dejas.... suelen en los comentarios, los haijines del sitio, hablar del "pellizco", seguramente encontrarás el cauce para que tu hk fluya en orden a tu mirada y las reglas.
Un abrazo respetuoso. Adriana
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
(Santokâ)