completar
- Rodolfo Langer
- --------------------
completar
a contraluz
vuela el colibrí
- - - - -
¿ habrá una persona de buena voluntad que me ayude a completarlo?
abrazo
vuela el colibrí
- - - - -
¿ habrá una persona de buena voluntad que me ayude a completarlo?
abrazo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Vagabunda del Dharma
- --------------------
- Vagabunda del Dharma
- --------------------
- Gustavo Scarone
- --------------------
- Radoslav Ivelic
- --------------------
a contraluz
a contraluz
vuela el colibrí,
choca conmigo.
vuela el colibrí,
choca conmigo.

- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
y dale con el colibrí
por mi...que no quede.
A ver qué tal :
a contaluz
vuela el colibrí
se oye zumbar
saludos
A ver qué tal :
a contaluz
vuela el colibrí
se oye zumbar
saludos
- Luis Emilio
- --------------------
- --------------------
se le da la vuelta y....
y así ¿ qué tal ?, ¿ mejor?.... o mejor no meneallo ?
se oye zumbar
vuela el colibrí
a contraluz
no sé si es demasiado cambio del patrón original.
Un saludo
se oye zumbar
vuela el colibrí
a contraluz
no sé si es demasiado cambio del patrón original.
Un saludo
- Rodolfo Langer
- --------------------
Todovale , chaval, todo vale.
destello puro,
vuela el colibrí
a contraluz.
igurikea !
Un abrazo transatlántico.
Me extrañó que no te sumaras al tema del astillero.
destello puro,
vuela el colibrí
a contraluz.
igurikea !
Un abrazo transatlántico.
Me extrañó que no te sumaras al tema del astillero.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- --------------------
-
- --------------------
A contraluz
a contraluz
flotando el colibrí,
oigo el chit-chit
flotando el colibrí,
oigo el chit-chit
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
- Rodolfo Langer
- --------------------
Santiago , Por suerte ,tú siempres serás un chaval , por tu amplitud de mente.
Nunca serás un "señor de orden"
golpes y gritos,
trabajo y esfuerzo
en el astillero.
Ëste es el poema al que hacía refrencia, en tu ciudad los astilleros deben ser cosda dfe todos los días , no?
abrazo de poeta
Nunca serás un "señor de orden"
golpes y gritos,
trabajo y esfuerzo
en el astillero.
Ëste es el poema al que hacía refrencia, en tu ciudad los astilleros deben ser cosda dfe todos los días , no?
abrazo de poeta
- --------------------
Bueeeeno!!!!!
! Cómo me alegra lo que me dices. Pero no por los halagos ( que se agradecen de verdad) sino por que veo que no soy yo el único que anda algo despistado con quién es quién y desde dónde escribe.
Yo ando perdido pensando quien es Barlo,lo de Nanook ( ahí entró tambien L.Emilio) ya lo aclaré, lo de Palmira o Susana, o ...Yo ando de cabeza y con pies de plomo, procurando no meter la pata. Aunque de pronto aparecen algunos nuevo con un nombre no muy determinado y no sabes si es hombre o mujer y la cosa se pone peliaguda.
Por eso te puedo contar que los astilleros más próximo a donde yo vivo ahora y donde he vivido tantos años estan como a unos cien kilometros, si es que hay, que supongo que sí pero no los conozco.
Vivo en Gorraiz ,un casi-pueblo, a seis kilómetros de Pamplona, Navarra y esos kilómetros son la distancia que hay desde la puerta de mi casa a la orilla del mar más cercana. Ya sabes ahora donde puedes venir sin perderte.
Y otro dia, si tiene a bien nuestro editor, voy a pedirle que incluya una foto mia en el avatar próximamente como mi regalo de cumpleaños y para despejar dudas sobre mí persona. Por cierto, como dato complementario : Jubilado tras cuarentay tantos años de comerciante.
Un abrazo.
Voy a buscar la foto
Santiago
! Cómo me alegra lo que me dices. Pero no por los halagos ( que se agradecen de verdad) sino por que veo que no soy yo el único que anda algo despistado con quién es quién y desde dónde escribe.
Yo ando perdido pensando quien es Barlo,lo de Nanook ( ahí entró tambien L.Emilio) ya lo aclaré, lo de Palmira o Susana, o ...Yo ando de cabeza y con pies de plomo, procurando no meter la pata. Aunque de pronto aparecen algunos nuevo con un nombre no muy determinado y no sabes si es hombre o mujer y la cosa se pone peliaguda.
Por eso te puedo contar que los astilleros más próximo a donde yo vivo ahora y donde he vivido tantos años estan como a unos cien kilometros, si es que hay, que supongo que sí pero no los conozco.
Vivo en Gorraiz ,un casi-pueblo, a seis kilómetros de Pamplona, Navarra y esos kilómetros son la distancia que hay desde la puerta de mi casa a la orilla del mar más cercana. Ya sabes ahora donde puedes venir sin perderte.
Y otro dia, si tiene a bien nuestro editor, voy a pedirle que incluya una foto mia en el avatar próximamente como mi regalo de cumpleaños y para despejar dudas sobre mí persona. Por cierto, como dato complementario : Jubilado tras cuarentay tantos años de comerciante.
Un abrazo.
Voy a buscar la foto
Santiago