Por cada hoja....
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
Por cada hoja....
Por cada hoja
baja un río secándose
cesó la lluvia
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
(Santokâ)
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Por cada hoja....
Indhira escribió:
Por cada hoja
baja un río secándose
cesó la lluvia
Es buena la imagen, pero, pero :D
A ver, un río indica un caudal importante de líquido, verdad, quizás eso ya sea demasiado para una hoja y decir luego secándose, me indica que no lo era tanto, comprendes ?
Busca algo más próximo que transmita lo que viste.
Otro besoteee
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
TAl vez me equivoco tanto, según las reglas de este sitio, porque no me queda claro a qué se considera terceto.... mientras llovía, cada hoja era como un río: mucha agua.... al cesar la lluvia, se escurren las últimas gotas.Mirta Gili escribió:Indhira escribió:
Por cada hoja
baja un río secándose
cesó la lluvia
A ver, un río indica un caudal importante de líquido, verdad, quizás eso ya sea demasiado para una hoja y decir luego secándose, me indica que no lo era tanto, comprendes ?
Otro besoteee
Cesó la lluvia
las gotas van secándose
hoja por hoja
¿¿??
(Santokâ)
(Santokâ)
- Mirta Gili
- --------------------
Indhira escribió:TAl vez me equivoco tanto, según las reglas de este sitio, porque no me queda claro a qué se considera terceto.... mientras llovía, cada hoja era como un río: mucha agua.... al cesar la lluvia, se escurren las últimas gotas.Mirta Gili escribió:Indhira escribió:
Por cada hoja
baja un río secándose
cesó la lluvia
Otro besoteee
Cesó la lluvia
las gotas van secándose
hoja por hoja
¿¿??
AA, lo tuyo es un terceto, claro, pero creí que querías de él un haiku, es maravillosa la imagen, pero si lo dejas como está es muy bello, no modifiques para peor.
El tema es que como en este foro al comienzo todos escribimos hks hasta la promición a haijín, creí que era lo que habías escrito. Para no confundirme escríbeme T o H al lado :D . Es que tienes un vuelo tan extraordinario que no puedo seguirte mujer !
Besosss :D
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
es que eso... lo valoraís los haijines del sitio!Mirta Gili escribió:Indhira escribió:TAl vez me equivoco tanto, según las reglas de este sitio, porque no me queda claro a qué se considera terceto.... mientras llovía, cada hoja era como un río: mucha agua.... al cesar la lluvia, se escurren las últimas gotas.Mirta Gili escribió:
Otro besoteee
Cesó la lluvia
las gotas van secándose
hoja por hoja
¿¿??
AA, lo tuyo es un terceto, claro, pero creí que querías de él un haiku, es maravillosa la imagen, pero si lo dejas como está es muy bello, no modifiques para peor.
El tema es que como en este foro al comienzo todos escribimos hks hasta la promición a haijín, creí que era lo que habías escrito. Para no confundirme escríbeme T o H al lado :D . Es que tienes un vuelo tan extraordinario que no puedo seguirte mujer !
Besosss :D
En cada hoja
una gota se esfuma
cesó la lluvia
(Santokâ)
(Santokâ)
Con mucho cariño digo DOS COSAS: Adriana admiro la belleza de tus poemas, son de los mejores que he leido aquí sin DUDAS. Tienes una gran capacidad y calidad a la hora de componer estos HK, y eso lo mantenés muy bien. Por favor, (insisto con esto hoy) NO PERSIGAS otra cosa que segir escribiendo y disfrutando de tus creaciones, porque eso es lo que nosotros más apreciamos al leerte.
Todo lo que escribís es Haiku, o lo que vos quieras será terceto, eso no te lo puede decir nadie más, aún cuando en este foro existan los "rangos", creo que no es conveniente que aspires a ser haijin de PC, sino más bien ser tu propio Haijin, es más valioso.
Un abrazo che!
Todo lo que escribís es Haiku, o lo que vos quieras será terceto, eso no te lo puede decir nadie más, aún cuando en este foro existan los "rangos", creo que no es conveniente que aspires a ser haijin de PC, sino más bien ser tu propio Haijin, es más valioso.
Un abrazo che!
...y todo, como el diamante,
antes que luz es carbón....
José Martí
antes que luz es carbón....
José Martí
- Mirta Gili
- --------------------
Respondiendo a Nando
"Rangos", lo más importante es que yo al menos no me lo he creído.
Qué bueno, hemos coincidido en esta opinión. Adriana sabe por mí también eso.
Me lo han dicho y he aprendido, utilizá la negrita u otro tipo de letra para resaltar lo que querés especialmente, todos lo entenderemos.
Saludos

Me lo han dicho y he aprendido, utilizá la negrita u otro tipo de letra para resaltar lo que querés especialmente, todos lo entenderemos.
Saludos
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
Gracias... infinitas....Nango escribió:Con mucho cariño digo DOS COSAS: Adriana admiro la belleza de tus poemas, son de los mejores que he leido aquí sin DUDAS. Tienes una gran capacidad y calidad a la hora de componer estos HK, y eso lo mantenés muy bien. Por favor, (insisto con esto hoy) NO PERSIGAS otra cosa que segir escribiendo y disfrutando de tus creaciones, porque eso es lo que nosotros más apreciamos al leerte.
Un abrazo che!
(Santokâ)
(Santokâ)
- Indhira
- --------------------
- Contactar:
Cielo, sabes lo que significas para mí... y por ahí decís que tenés muros... vos tenés vuelo.... no importa que haya debajoMirta Gili escribió:Respondiendo a Nando![]()
Saludos
te abrazo!!!!!!!!1
(Santokâ)
(Santokâ)