Terremoto en mi país... y en mi casa.

Sin restricciones
Radoslav Ivelic
--------------------

Terremoto en mi país... y en mi casa.

Mensaje por Radoslav Ivelic »

Terremoto. La casa
cruje y oscila como
barca en tempestad.

Amig@s, no es metáfora. Tuvimos que salir de la casa afirmándonos en las paredes para no caernos. Estamos acostumbrados a los sismos en Chile, pero este fue demasiado. Gracias a Dios la casa no cayó. Saltaron y cayeron los cuadros, libros, adornos, botellas, etc,etc. La casa se llenó de vidrios y lozas quebrados. Pero frente a lo ocurrido en las distintas zonas a lo largo del país, esto es la nada misma.
Indhira
--------------------
Contactar:

Re: Terremoto en mi país... y en mi casa.

Mensaje por Indhira »

Radoslav Ivelic escribió:Terremoto. La casa
cruje y oscila como
barca en tempestad.

Amig@s, no es metáfora. Tuvimos que salir de la casa afirmándonos en las paredes para no caernos. Estamos acostumbrados a los sismos en Chile, pero este fue demasiado. Gracias a Dios la casa no cayó. Saltaron y cayeron los cuadros, libros, adornos, botellas, etc,etc. La casa se llenó de vidrios y lozas quebrados. Pero frente a lo ocurrido en las distintas zonas a lo largo del país, esto es la nada misma.
querido amigo... si supieras cuánto he pensado el mejor modo de saber de tí! no había nada mencionado por aquí, pero recordaba que estarías de vacaciones y que eras de Chile... tengo grandes amigos en tu tierra. espero de corazón que todo vaya mejorando con los días, aunque recuperarse de algo así lleva mucho tiempo y esfuerzos mancomunados. Un abrazo y mis mejores deseos para ti, tu familia y tu tierra toda. Adriana
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
Luelir
--------------------
Contactar:

Mensaje por Luelir »

Radoslav, ¿qué podemos hacer? Quizás sólo llorar.
Que te llegue con el viento mi aliento.
Que os repongáis pronto. Sois un pueblo muy fuerte, muy valiente.
Un abrazo. Luis (luleir)

El terremoto...
desaparece todo
quedan las lágrimas
Estela
--------------------

Mensaje por Estela »

Radoslav, siento mucho lo que os ha ocurrido, es desolador. Aunque costará reponerse de semejante catástrofe, lo conseguiréis. Ánimo y fuerzas dentro de lo que se pueda.

Un fuerte abrazo.
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Radoslav, qué decir después de tamaño dolor y desolación sino que me alegro de que al menos tu hayas podido contarlo.
Recibe un fuerte abrazo,
José Luis
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Hadaverde
--------------------

Mensaje por Hadaverde »

Radoslav, siento mucho lo sucedido en tu tierra, sé que sois un pueblo fuerte y saldréis adelante con la ayuda de todos.
Un abrazo muy fuerte.
Leticia
Bibisan
--------------------
Contactar:

Mensaje por Bibisan »

Radoslav

El Haiku no pertenece a nadie...pero entre nosotros tú eres muy valioso,
se gestó un silencio en el foro que no tuvo que ver con la indiferencia,
Sí! con el miedo ¡ Gracias a Dios ! te tenemos entre nosotros.

Ruego por tu país y por tu gente.

cariños

Bibî
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Marymontaña
--------------------

Mensaje por Marymontaña »

Radoslav, lamento de corazón la tragedia que estáis viviendo ahí. Espero que las cosas vayan arreglándose y que acabe ese sufrimiento. Me alegro de que vosotros os encontréis bien, aunque haya pérdidas materiales.uerte abrazo

Un fuerte abrazo y ánimo.

Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Rodolfo Langer
--------------------

Mensaje por Rodolfo Langer »

Querido amigo

Lamento mucho la tragedia que asoló tu país. Me entero, con alivio, de que tú y tu familia están bien.

Mis mejores energías para tus compatriotas y hermanos trasandinos en este difícil momento.

un fuerte abrazo

Rodolfo

¿Alguien sabe algo de Gio?
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Mikel Merlo Arana
--------------------
Contactar:

Mensaje por Mikel Merlo Arana »

Estimado Rados, coincido con el resto de compañer@s. Hemos pensado en ti al conocer la tragedia, sólo deseaba tener tus noticias. Un abrazo más grande.
en busca del haiku blanco...
José Antonio
--------------------
Contactar:

Mensaje por José Antonio »

Impactante. Sólo decir que me uno al sentimiento del resto.
Un saludo y ánimo.
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
Mary Vidal
--------------------

Re: Terremoto en mi país... y en mi casa.

Mensaje por Mary Vidal »

Radoslav Ivelic escribió:Terremoto. La casa
cruje y oscila como
barca en tempestad.

Radoslav, tal como lo dice Bibiana, y el resto de los compañeros,también preferí el silencio. Fue muy fuerte todo...
Lo fundamental es que tú y tu familia se encuentren bien.

un abrazo inmenso.
Última edición por Mary Vidal el 02/Mar/2010 00:42, editado 1 vez en total.
Marya Jesús
--------------------

Mensaje por Marya Jesús »

Que alegria saber de tí amigo,preocupadillos estábamos y callados,ahora un suspiro,y después alivio.La catástrofe
ha sido horrible,al menos vosotros estais bien,y doy gracias por ello.Mi solidaridad Rados,y un abrazo muy especial.
Javier Sancho
--------------------

Mensaje por Javier Sancho »

Siento muchisimim la tragedia que esta sufriendo tu país. Afortunadamente tu y tu familia os encontrais bien. Debieron ser terribles esos segundos. Recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo.
Radoslav Ivelic
--------------------

Terremoto

Mensaje por Radoslav Ivelic »

Gracias, mil gracias amigos y amigas, por sus palabras de aliento y apoyo. No sé como agrader sus sentimientos hacia mi país y hacia mi persona. Mientras tanto, cada hora que pasa, en la medida en que se logran reanudar las comunicaciones, se van conociendo las consecuencias del sismo. Tenemos años por delante para recuperarnos. De nuevo gracias, muchas gracias.
Responder