de nuevo al paro
doscientas canas más
¡viva el sistema!
paro
- Mikel Merlo Arana
- --------------------
- Contactar:
paro
en busca del haiku blanco...
Otro h. blanco, Mikel, sólo que este de lamentables consecuencias...
Jesús Munárriz, tiene uno titulado "Jubilación anticipada"
A los sesenta
y durmiendo en el metro;
lo tiene crudo.
... en no poco tiempo, como las cosas sigan como van, lo tendremos crudo hasta para cobrar la pensión de jubilación.
Salud
Jesús Munárriz, tiene uno titulado "Jubilación anticipada"
A los sesenta
y durmiendo en el metro;
lo tiene crudo.
... en no poco tiempo, como las cosas sigan como van, lo tendremos crudo hasta para cobrar la pensión de jubilación.
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Marya Jesús
- --------------------
- Luelir
- --------------------
- Contactar:
¿Sistema?... dices...
Despilfarro y placer
para unos pocos.
Mientras tanto los más
aplaudiendo sus gracias.
Mikel, aclara pronto tu situación para que no sufra el personal más de lo necesario o ¿existe algo que no conozco?
Otra cosa, las canas salen aun teniendo trabajo. Os lo aseguro. Un abrazo Mikel. Luis (luelir)
p/d No quiero frivolizar con este tema. Estuve en paro, hace muchos años, cuando no se cobraba el seguro del paro y os aseguro que es una situación para no repetirla. Como el sistema no ayuda, tiene uno que torear al sistema y... ¡se puede!. ¡Ánimo!, si alguno está en esa situación.
Despilfarro y placer
para unos pocos.
Mientras tanto los más
aplaudiendo sus gracias.
Mikel, aclara pronto tu situación para que no sufra el personal más de lo necesario o ¿existe algo que no conozco?
Otra cosa, las canas salen aun teniendo trabajo. Os lo aseguro. Un abrazo Mikel. Luis (luelir)
p/d No quiero frivolizar con este tema. Estuve en paro, hace muchos años, cuando no se cobraba el seguro del paro y os aseguro que es una situación para no repetirla. Como el sistema no ayuda, tiene uno que torear al sistema y... ¡se puede!. ¡Ánimo!, si alguno está en esa situación.
- Mikel Merlo Arana
- --------------------
- Contactar:
Sí, me refería a mí. Pero no hay problema -drama dirían en sudamérica- porque siempre ha sido así. Lo tengo asimilado, llevo trabajando treinta años en la Administración, pero siempre con contratos, así que es la enésima vez que ocurre. La próxima semana volveré y así por los siglos de los siglos. Es lo que hay. Muchas gracias por vuestros sentimientos, aunque igual no era este el foro más apropiado para estas cosas, en fin... SALUD.
en busca del haiku blanco...
- Marya Jesús
- --------------------
Re: paro
Mikel, mis saludos. Sin animo de herir tus sentimientos, aunque veo que estas acostumbrado. Así he pasado parte de mi vida , y las canas me salieron por trabajar , no por estar en el paro. Mikel , sabes ahora lo que podrás leer , hacer haikus ,pasear, etc. ? ¡ Y cara a la Primavera ¡ Mira la parte positiva, es una estupenda oportunidad .Mikel Merlo Arana escribió:de nuevo al paro
doscientas canas más
¡viva el sistema!
Espero no malinterpretes mis palabras, te deseo lo mejor , y no deseo a nadie que este en el paro, pero cuando vienen las dificultades es cuando hay que ser mas optimistas... y estoy segura que tu lo eres.
Un abrazo,
isa

Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda