Jejeje Mikel,tampoco me había dado cuenta del doble sentido de -haces de luz-,jejeje,la frase se las trae,imagino a alguien disfrazado de bombilla ,jejeje,gracias traviesillo-2-,feliz tarde :wink:
Marya Jesús escribió:
Haces de luz
debajo de los árboles.
Rumor del rÃo.
MJ, un primer verso que le pone una luz especial a tu hk. Enhorabuena. Sigue...
Un besote
Hola Mirta,muchísimas gracias corazón,sin vuestra ayuda,no hubiese avanzado nada,así que el haiku es un poco de todo el rincón,así lo siento y así lo digo amiga,desde mi corazón.Desde aquí os doy las gracias por todo el interés para mi aprendizaje,deseando continuar con vuestro apoyo siempre.Mi cariño Mirta,besitos. :wink:
Marya Jesús escribió:Haces de luz
debajo de los árboles.
Rumor del río.
Digo Marya Jesús
Esto de usuario te queda chico... con este bello HK
ya tienes tu lugar muy bien ganado!!!
Felicitaciones por lo que viene :D
cariños
Ay Bibi,me entra una congoja,que zuzto mare,que me emociono y no sé qué escribo.Muchas gracias Bibi,me siento muy halagada reina.Besitos y feliz semana :wink:
Mikel Merlo Arana escribió:Y digo yo, otra vez... -sólo por enredar-[cuando hago esto recuerdo a Santiago...]...
Habrá que tener cuidado en la lectura: porque haces (verbo hacer y no plural de haz) sí implica al "humano". Es muy rebuscado, Marya Jesús, no me hagas caso. Es que es por enredar tu buen haiku. Salud.
Sí, Mikel, sí: tan rebuscao que habrá que tener cuidao con la próxima lectura..., ¡pero la del contador de la luz!
Salud ( y sí... Santiago no habría perdido la ocasión de enredar con un buen apagón)
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Mikel Merlo Arana escribió:Y digo yo, otra vez... -sólo por enredar-[cuando hago esto recuerdo a Santiago...]...
Habrá que tener cuidado en la lectura: porque haces (verbo hacer y no plural de haz) sí implica al "humano". Es muy rebuscado, Marya Jesús, no me hagas caso. Es que es por enredar tu buen haiku. Salud.
Sí, Mikel, sí: tan rebuscao que habrá que tener cuidao con la próxima lectura..., ¡pero la del contador de la luz!
Salud ( y sí... Santiago no habría perdido la ocasión de enredar con un buen apagón)
QUE PENA NO HABER CONOCIDO A SANTIAGO,TIENE QUE HABER SIDO UNA PERSONA MUY ESPECIAL.He leido algunos haikus de él aquí,se nota su buen humor,y sus dibujos me gustan mucho también.