Eloy Negrocóndor escribió:La bruma como obstáculo para detallar con claridad el escenario, y tan sólo una gaviota (quizá entre muchas) es la que se logra divisar. Y el esfuerzo por querer evidenciar la presencia de alguna criatura dentro del contexto, probablemente ese sea la intención enfática en el cierre.
¡Saludos!
Gracias, Eloy.... una gaviota potenciando la bruma o viceversa.... un abrazo!
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
Soy una disidente !! Leo y releo y ... yo me quedo con la primera versión. Me gusta tanto por la belleza del sonido como por el énfasis puesto en esa gaviota solita ella...y todo lo que despierta ese "tan solo una"...Tal vez reminiscencias del tango o de la soledad yupanquiana, o de cualquier soledad en sentido profundo.
Es sólo lo que yo siento.
Besos
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Claudia Bakún escribió:Soy una disidente !! Leo y releo y ... yo me quedo con la primera versión. Me gusta tanto por la belleza del sonido como por el énfasis puesto en esa gaviota solita ella...y todo lo que despierta ese "tan solo una"...Tal vez reminiscencias del tango o de la soledad yupanquiana, o de cualquier soledad en sentido profundo.
Es sólo lo que yo siento.
Besos
Muchas gracias, Claudia. Particularmente, siento que la reiteración potencia la imagen. De hecho es una impresión personal, frente a la imagen. Un abrazo enorme y buen finde!
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)