Noche sin luna...
Los pies son lazarillos.
Totem de sombras.
Noche
-
- --------------------
- Contactar:
Noche
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Annur
- --------------------
Creo que estás poniendo ejemplos de tus impresiones, pero eso es subjetivo y has de ser muy objetiva para plasmar el instante tal como es, sin interpretarlo. Escribir haikus es distinto a escribir poesías, yo tengo cientos de poemas escritos, en el poema se expresan sentimientos de un protagonista y en el haiku hay un espectador que percibe con los sentidos, un instante.
Al menos así es como he interpretado lo que he aprendido aqui.
Un besito
María
Al menos así es como he interpretado lo que he aprendido aqui.
Un besito
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
-
- --------------------
- Contactar:
María (me gusta Annur): gracias por tu aporte.
Te respondo en "silencio".Fijate.
En cuanto a este terceto en particular, por ahí tenés razón vos, pero por las dudas aclaro que lo de "totem de sombras" fue real, tal vez debiera escribir en Haibun todo esto.
Noche sin luna en la que una extraña expedición de la que formé parte, cruzó el río en zona sumamente pedregosa, en la provincia de Córdoba (Argentina).Una niña que es hija de mi amiga cordobesa llevaba un caballito poni que se detuvo asustado por unos totems hechos con piedras, que la gente del lugar se había entretenido en realizar por algún motivo.Todo quedaba transfigurado por la noche.
Eso es todo.
Cariños
Claudia
Te respondo en "silencio".Fijate.
En cuanto a este terceto en particular, por ahí tenés razón vos, pero por las dudas aclaro que lo de "totem de sombras" fue real, tal vez debiera escribir en Haibun todo esto.
Noche sin luna en la que una extraña expedición de la que formé parte, cruzó el río en zona sumamente pedregosa, en la provincia de Córdoba (Argentina).Una niña que es hija de mi amiga cordobesa llevaba un caballito poni que se detuvo asustado por unos totems hechos con piedras, que la gente del lugar se había entretenido en realizar por algún motivo.Todo quedaba transfigurado por la noche.
Eso es todo.
Cariños
Claudia
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)