rocas y rocas

Sin restricciones
Responder
Marya Jesús
--------------------

rocas y rocas

Mensaje por Marya Jesús »

rocas y rocas
mas de repente
reverdece el paisaje
Elías
--------------------
Contactar:

Mensaje por Elías »

M jesús, me gusta mucho. La sorpresa por el el reencuentro con lo verde, lo inerte queda atrás. Imagino que se debe a que quieres escribirlo en 5, pero no sé si tal vez sin el "mas" el haiku ganaría mucho. Un abrazote y felicidades
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
Marya Jesús
--------------------

Pues nada Elias, eso está hecho. Tu opinión para mí es suficiente razón. Un abrazo fuerte y muchas gracias amigo.

Veamos, queda así entonces:

rocas y rocas-
de repente
reverdece el paisaje
Elías
--------------------
Contactar:

Mensaje por Elías »

Gracias por la confianza. pero necesariamente no tienes por qué fiarte de lo que te digamos los aprendices. Personalmente , yo agradeco mucho que me comenten y propongan mejoras, sean los maestos (que suelen llevar razón) o sean como yo aprendices. Luego, siempre está la imprescindible humildad del haijin para cambiar si lo cree conveniente, sabiendo que el haiku siempre sigue siendo suyo, o la asertividad de decir que no se cambia porque necesariamente tú lo querías escribir de esa manera. A veces ni los que más aben se ponen de acuerdo, porque esto, afortunadamente, no es una ciencia exacta. Un abrazote y nos seguimos viendo en el camino, aprendiendo.
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
Marya Jesús
--------------------

Gracias a tí Elías, sin duda la experiencía es algo a tener en cuenta, y tú la tienes...así que seguiré aprendiendo de tod@s.Gracias nuevamente por ayudarme y abrir otras posibilidades. Abrazotes domingueros :wink: :lol:
Responder