Dura muy poco
el aroma en la flor
al ser cortada.
Qué poco...
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Qué poco...
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
Hola, José Antonio. Me gusta muchísimo lo que transmites en este haiku. Pero, (en mi modesta opinión, de aprendiz sobre todo) me parece que si lo modificaras un poquito ganaría en sugerencia para el lector. A mi modo de ver está demasiado resuelto. Merece la pena trabajar este haiku porque puede quedar excelente.
Para empezar, algo así, por ejemplo:
La flor cortada.
Su aroma poco a poco,
desvaneciéndose.
Un abrazote y nos seguimos leyendo.
La flor cortada.
Su aroma poco a poco,
desvaneciéndose.
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Perdona, Estela, en la tardanza de mi respuesta.
Creo que tienes razón, queda demasiado evidente y prosaico.
Tu propuesta es más acertada y en ella está muy bien captado lo que quería reflejar.
Gracias, pues esto es un aprendizaje permanente.
Un abrazo.
Creo que tienes razón, queda demasiado evidente y prosaico.
Tu propuesta es más acertada y en ella está muy bien captado lo que quería reflejar.
Gracias, pues esto es un aprendizaje permanente.
Un abrazo.
Estela escribió:Hola, José Antonio. Me gusta muchísimo lo que transmites en este haiku. Pero, (en mi modesta opinión, de aprendiz sobre todo) me parece que si lo modificaras un poquito ganaría en sugerencia para el lector. A mi modo de ver está demasiado resuelto. Merece la pena trabajar este haiku porque puede quedar excelente.
La flor cortada.
Su aroma poco a poco,
desvaneciéndose.
José Antonio
- Marya Jesús
- --------------------
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Tienes razón, la propuesta de Estela es mejor, gracias por comentar y un abrazo a ambas.
Marya Jesús escribió:Me gusta JAntonio, y la propuesta de Estela lo mejora, abrazos a los dos :wink:
José Antonio