Muchas gracias Mikel, aún me pregunto la forma en que ha podido germinar allí, sale del muro y se dobla hacía el
cielo, impresiona verlo. Un besote :wink:
Amiga Me gusta mucho todo lo que estàs escribiendo.Vengo con poco tiempo estos dìas y revisar tanta producciòn en los cyber es complicado.Estàn escribiendo mucho y muy bueno en este rincòn!
Este haiku en particular me gustò mucho, en forma y fondo...sí, los árboles dicen tanto siempre...He visto tambièn árboles naciendo de grietas...y a propòsito de esto hay un tema de Atahualpa Yupanqui que vale la pena que lo escuches...Se llama " el aromo", y trata de esto con tanta belleza!!! Yupanqui capta el sentido del paisaje como pocos.Estuvo en Japòn y escribiò cosas hermosas relacionadas con esa cultura...Ahora no tengo a mano los nombres, pero despuès te los paso.
Un abraaaaaaaaazzzzooooooooo
Clau
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Claudia Bakún escribió:Amiga Me gusta mucho todo lo que estàs escribiendo.Vengo con poco tiempo estos dìas y revisar tanta producciòn en los cyber es complicado.Estàn escribiendo mucho y muy bueno en este rincòn!
Este haiku en particular me gustò mucho, en forma y fondo...sí, los árboles dicen tanto siempre...He visto tambièn árboles naciendo de grietas...y a propòsito de esto hay un tema de Atahualpa Yupanqui que vale la pena que lo escuches...Se llama " el aromo", y trata de esto con tanta belleza!!! Yupanqui capta el sentido del paisaje como pocos.Estuvo en Japòn y escribiò cosas hermosas relacionadas con esa cultura...Ahora no tengo a mano los nombres, pero despuès te los paso.
Un abraaaaaaaaazzzzooooooooo
Clau
Muchas gracias Clau, lo entiendo reina, tranquila. Cuándo puedas pasármelo será un placer oirlo. Abrazos fuertes. :wink: