Me sumo a todos los que te han felicitado. ¡Es hermoso!
No pudiendo con mi genio recomiendo a quien tenga ganas, y a vos Mirta si querés y podés, la lectura de una conferencia de García Lorca sobre las "nanas" en España...Es algo maravilloso cómo describe ese momento que tú has captado, Estela...además de la descripciòn del caracter de las letras con que las madres duermen a sus niños.
Cariños
Claudia
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Mirta, Isa, Claudia, Mary... muchas gracias también a vosotras por sumaros a comentar este haiku. Me alegro de que os guste. JL., gracias por echar un cable con los links del drae, siempre al pie del cañón ayudando a quien lo necesita :wink:
Estela escribió:Ah...,pues mucho que mejor! Disculpa, no me habÃÂa dado cuenta. Un beso.
Recuerdas las nanas de la cebolla... ? Pues asi supe de vuestras nanas, pero era bueno que tambien supieran vosotros de nuestra acepcion.
Un beso para vos. Te debo los acentos y los emoticones, jajaja
Última edición por Mirta Gili el 20/Abr/2010 02:17, editado 1 vez en total.
Estela escribió:Ah...,pues mucho que mejor! Disculpa, no me habÃÂa dado cuenta. Un beso.
Recuerdas las nanas de la cebolla... ? Pues asi supe de vuestras nanas, pero era bueno que tambien supieran vosotros de nuestra acepcion.
Un beso para vos. Te debo los acentos y los emoticones, jajaja
Última edición por Mirta Gili el 20/Abr/2010 02:14, editado 1 vez en total.