Tulipanes
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Tulipanes
entre los rojos
sólo uno amarillo ...
tulipanes
Tengo una :?:
no sé si poner el artículo para respetar la métrica, aunque a mí me gusta más como el primero.
Con artículo:
entre los rojos
sólo uno amarillo ...
¡los tulipanes!
Un abrazo.
sólo uno amarillo ...
tulipanes
Tengo una :?:
no sé si poner el artículo para respetar la métrica, aunque a mí me gusta más como el primero.
Con artículo:
entre los rojos
sólo uno amarillo ...
¡los tulipanes!
Un abrazo.
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Tulipanes
Me inclino por el primero. Mis Felicitaciones por tu mención :D
cariños
Mary
cariños
Mary
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
Pues yo me quedo con el segundo
No es por llevar la contraria, Toñi, pero a mí el segundo me transmite más fuerza con ¡los tulipanes! De todas maneras cada uno es soberano con sus haikus, son un poco como hijos.....y además, sabes, que en cierta medida s puede ser flexible con la métrica.
Aun así e primero está muy bien, desde luego, los 2 son bonitos, en cualquier caso.
ES MI HUMILDE OPINIÓN.
Un Beso
Juan Carlos
Aun así e primero está muy bien, desde luego, los 2 son bonitos, en cualquier caso.
ES MI HUMILDE OPINIÓN.
Un Beso
Juan Carlos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Luis Carril
- --------------------
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Gracias por tu opinión, Mary :D .
Juan Carlos, quizás tienes razón, puede que tenga más fuerza, por la exclamación. El primero sin embargo me parece más sencillo ... bueno ¡estoy hecha un lío!
Creo que voy a seguir la consigna de JL.
Gracias, Leti :D .
Luis, muy visual el de Shiki. Es la impresión que da, cuando ves los chopos, por ejemplo, dispuestos de una forma tan ordenada ¿no te pasa a tí? a mí me impresionan. Sí, es exacto como lo dice Shiki, me refiero al sentimiento. Está muy bien expresado.
Prefiero el primero porque lo sentí así. Llevo viendo esos tulipanes toda esta primavera. En el Altozano (( ¿lo conoces? es un jardín en el mismo centro de Albacete )) siempre, desde que recuerdo, siembran tulipanes y salen en estas fechas. Invariablemente, suelen ser rojos. Tulipanes rojos combinados con pensamientos amarillos. Pero éste que ví se les escapó, supongo que los bulbos se mezclaron y apareció el amarillo. Entre los rojos, así, tan chulo. Lo veía y pensaba: uno amarillo, fíjate. Qué valiente...
Cambiando de tema, Luis ... estás muy mono en la foto
Un beso para todos y muchas gracias por vuestro apoyo. Toñi
Juan Carlos, quizás tienes razón, puede que tenga más fuerza, por la exclamación. El primero sin embargo me parece más sencillo ... bueno ¡estoy hecha un lío!

Gracias, Leti :D .
Luis, muy visual el de Shiki. Es la impresión que da, cuando ves los chopos, por ejemplo, dispuestos de una forma tan ordenada ¿no te pasa a tí? a mí me impresionan. Sí, es exacto como lo dice Shiki, me refiero al sentimiento. Está muy bien expresado.
Prefiero el primero porque lo sentí así. Llevo viendo esos tulipanes toda esta primavera. En el Altozano (( ¿lo conoces? es un jardín en el mismo centro de Albacete )) siempre, desde que recuerdo, siembran tulipanes y salen en estas fechas. Invariablemente, suelen ser rojos. Tulipanes rojos combinados con pensamientos amarillos. Pero éste que ví se les escapó, supongo que los bulbos se mezclaron y apareció el amarillo. Entre los rojos, así, tan chulo. Lo veía y pensaba: uno amarillo, fíjate. Qué valiente...
Cambiando de tema, Luis ... estás muy mono en la foto

Un beso para todos y muchas gracias por vuestro apoyo. Toñi
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Luis Carril
- --------------------
Hola. Busca el de Shiki, Toñi, que es mejor de lo que consigo recordar.
Claro que conozco el Altozano. Soy practicamente albaceteño, mujer.
En cuanto al tema de los chopos, hay uno en "El musgo..." que confieso que es de los pocos que me satisface plenamente. En la parte de frío, supongo...
Y la foto... Con esta me siento más representado.
Un abrazo, Toñi.
Claro que conozco el Altozano. Soy practicamente albaceteño, mujer.
En cuanto al tema de los chopos, hay uno en "El musgo..." que confieso que es de los pocos que me satisface plenamente. En la parte de frío, supongo...
Y la foto... Con esta me siento más representado.
Un abrazo, Toñi.
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Gracias por tu felicitación tan cariñosa, Bibisan :D
Luis: es verdad, si vienes todos los años. Anda y qué despistada, que decirte que si conoces el Altozano
Buscaré el de Shiki y el tuyo. Me viene bien pasarme por el frío, porque de repente nos ha llegado el verano (sin transición previa) En Albacete no tenemos primavera!
Un beso para los dos. :D
Luis: es verdad, si vienes todos los años. Anda y qué despistada, que decirte que si conoces el Altozano

Buscaré el de Shiki y el tuyo. Me viene bien pasarme por el frío, porque de repente nos ha llegado el verano (sin transición previa) En Albacete no tenemos primavera!
Un beso para los dos. :D