Panza arriba
pasar la noche entera
hasta el rocío
¡Cómo titilan!
panza arriba en la noche
hasta el rocío.
(Estas estrellas, también!Por supuesto, no las de Buenos Aires)
panza arriba
-
- --------------------
- Contactar:
panza arriba
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Panza arriba
Claudia, me parece que el segundo da la circunstancia precisa, en el primer verso. Qué ganas de estar así. Un abrazo.
- Javier Sancho
- --------------------
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
Claudia felicidades
Claudia, como dice Radoslav, dan ganas de estar así, como dice el haiku. Un día vamos a coger un avión, lo llenaremos de amigos del haiku y nos iremos a tumbarnos panza arriba, pasaremos toda la noche, mirando las estrellas, que bien!!
eso sí, en el rocío hay que taparse ó irse a otro lugar
Me ha gustado tu haiku
Un gran abrazo
Juan Carlos M
eso sí, en el rocío hay que taparse ó irse a otro lugar
Me ha gustado tu haiku
Un gran abrazo
Juan Carlos M
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
-
- --------------------
- Contactar:
Amigos ¡No saben la alegría que me dá este intercambio! Más aún porque yo también extraño pasar la noche así, panza arriba y mirando las estrellas...además de que vengo de acompañar a mi madre en una internación y los hospitales y la vejez de quienes amamos golpean fuerte.
Juan Carlos, Hadaverde: tomémonos un avión y vayamos por todas partes...Eso de las islas Canarias que cuentas me ha gustado en demasía...Para seguir relamiéndonos juntos, les cuento que la mayor parte de lo que escribo relacionado con el paisaje está basado en un sitio de mi patria, Capilla del Monte, donde se ven unos cielos como pocos he visto!!! Allí tengo un pedacito de tierra, ya cercado y alambrado, al que me iré a vivir ni bien las circunstancias estén dadas...(Ahora vamos por los ladrillos).Como porteña soy una renegada!! Aquí la ciudad se nos ha puesto muy cruel.
En fin Rados, Javinchi...pidámosle ayuda a diente de león y que nos lleve en su "panadero" de viaje como Carl Sagan.
Volviendo al hk, tendré que decidirme, porque hay empate entre el 1º y el 2º...
Continuará
Abrazos cósmicos
Juan Carlos, Hadaverde: tomémonos un avión y vayamos por todas partes...Eso de las islas Canarias que cuentas me ha gustado en demasía...Para seguir relamiéndonos juntos, les cuento que la mayor parte de lo que escribo relacionado con el paisaje está basado en un sitio de mi patria, Capilla del Monte, donde se ven unos cielos como pocos he visto!!! Allí tengo un pedacito de tierra, ya cercado y alambrado, al que me iré a vivir ni bien las circunstancias estén dadas...(Ahora vamos por los ladrillos).Como porteña soy una renegada!! Aquí la ciudad se nos ha puesto muy cruel.
En fin Rados, Javinchi...pidámosle ayuda a diente de león y que nos lleve en su "panadero" de viaje como Carl Sagan.
Volviendo al hk, tendré que decidirme, porque hay empate entre el 1º y el 2º...
Continuará
Abrazos cósmicos
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
-
- --------------------
- Contactar: