agua estancada
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
agua estancada
Agua estancada
-aún frunce el hocico
un roedor.
cariños
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
-
- --------------------
- Contactar:
Bibi: me gusta, es fresco y simpático pese al mal olor.¿Era una rata o un ratón? Por ahí lo de roedor me suena un poco técnico.No sé qué te parece.
Lo digo desde la intuición, porque desde ningún otro lugar mejor puedo hablar, y con el mayor respeto...porque me parece que si uno no tiene respuesta, no sabe qué pasó.
Un abrazo
Lo digo desde la intuición, porque desde ningún otro lugar mejor puedo hablar, y con el mayor respeto...porque me parece que si uno no tiene respuesta, no sabe qué pasó.
Un abrazo
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
ClaudiaClaudia Bakún escribió:Bibi: me gusta, es fresco y simpático pese al mal olor.¿Era una rata o un ratón? Por ahí lo de roedor me suena un poco técnico.No sé qué te parece.
Un abrazo
Sé que pasó tan rápido...sólo vi lo que vi

lo que si puedo asegurarte que mi grito no fue simpático ni agradable,
ahora que reflexiono quizás coloqué roedor para no jerarquizar al personaje... jajaja!!! :wink:

la verdad escribí varios...pero no me animé a subirlos, aunque Vicente Haya dice que hay que nombrar
las cosas por su nombre. Otra vez será :wink: :D
cariños Claudia y gracias por tu comentario
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"