cuantos...

Sin restricciones
Responder
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

cuantos...

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

!cuantos luceros...
tumbado boca arriba
todos son mios

saludos
Radoslav Ivelic
--------------------

Cuantos...

Mensaje por Radoslav Ivelic »

Hola, Santiago. Simple al parecer, pero lleno de resonancias cósmicas. Dan ganas de tenderse para ver el cielo. Saludos, Radoslav.
Miraalsur
--------------------

Mensaje por Miraalsur »

Hola Santiago, de verdad que dan ganas de tumbarse para ver el cielo. He recordado los cielos de lugares despoblados, o poco poblados del sur de Argentina, donde la cantidad de estrellas que se ven es una gozada.
Y una pregunta: lo has puesto en tercetos porque dudas de que sea haiku? A mi me suena a haiku y a haiku bueno, pero no me atrevo a afirmarlo... Bueno sería que opinaran sobre esto para que, los que dudamos, nos vayamos aclarando un poco si eso es posible. De todas formas sea o no sea, me ha transmitido y llevado a vivir una imágen tranquila, de alguien en paz consigo y con la vida.
Saludos Isabel
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

Haiku/Terceto

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

! Buena pregunta!
¿Por qué terceto?. Bueno, pues porque me sucede muchas, muchísimas veces, que no sé muy bien qué es uno y qué otro. Hace poco me contestó algun colega algo parecido con otro.... y así mil veces.
Realmente en éste caso en concreto me parecía que yo estaba demasiado presente... ! qué se yo!. Pues por que sí,
.
Me pasó con los senryu que envio los domingos.Israel me abrió los ojos haciendo público lo que yo tambien percibía, que parecía que los senryus eran " haikus de segunda" y por eso los enviaba a los Tercetoa. Y no. Ahora los mando a los Haikus y seguro que alguno...
Te agradezco muy de veras que te fijes en algo que mando. Espero más críticas. Son muy de agradecer.
Abrazos
Santiago
Responder