manos...

Sin restricciones
Responder
Bibisan
--------------------
Contactar:

manos...

Mensaje por Bibisan »

Manos en alto
y el sonido del tren
imperceptible

cariños
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Me parece una imagen fuerte y muy lograda...me quedo pensando si el sonido del tren que es tan fuerte no queda acaso ahogado por la emoción de las despedidas, o tal vez es que la persona que se quedaba en el andén tardó tanto en irse...dejando en alto su mano hasta que ya el tren ni siquiera se escuchaba...Supongo que es lo segundo, o tal vez las dos cosas.
Un beso
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Bibisan
--------------------
Contactar:

Mensaje por Bibisan »

Claudia Bakún escribió:Me parece una imagen fuerte y muy lograda...me quedo pensando si el sonido del tren que es tan fuerte no queda acaso ahogado por la emoción de las despedidas, o tal vez es que la persona que se quedaba en el andén tardó tanto en irse...dejando en alto su mano hasta que ya el tren ni siquiera se escuchaba...Supongo que es lo segundo, o tal vez las dos cosas.
Un beso

Clau, gracias por permitirme la oportunidad desde tu comentario de escribir un haibun :D

tal vez es una llegada...esa mano en alto de pronto querrá convertirse en parte del paisaje? :wink: :D

cariños
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Siempre hay más lecturas posibles... Tal vez sea una llegada, es cierto.Enhorabuena, entonces...y adelante con el haibun
Cariños
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Responder