En cada esquina
con una pata en alto
orina el perro.
Orines
-
- --------------------
- Contactar:
RE a Claudia
Claudia, tal vez tienes perro y por eso te detuviste en un título tan poco poético. Yo no tengo perro por falta de espacio, pero por la calle acaricio y hablo a todos los que me encuentro, y me gusta observar lo que hacen.Gracias por comentar.
Un abrazo.
Fany
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
RE a Isabel
Me alegro de que tengas tan fiel compañía. Un perro es uno más en la familia. Yo no tengo, pero me fijo en todos cuando voy por la calle. ¡¡Y con qué entusiasmo husmean cada esquina !!. "Una sinfonía de olores", decía Paul Auster en "Tomboctú", un libro que te recomiendo; es el perro que nos habla de su calamitoso amo. ¡¡Precioso !!.
Gracias por comentar.
Un abrazo.
Fany
Gracias por comentar.
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
-
- --------------------
- Contactar:
Hola Fany! Sí, tengo perro, es decir perra, una dulzura que encontré hace años en un camping...Es una historia aparte.
En cuanto a por qué me detuve: porque sí, porque soy curiosa, o porque me interesa lo que escribís o por todo junto.
Aún cuando no la tenía a mi pichicha, siempre hacía lo mismo que tú.Tampoco tengo espacio, pero ella me adoptó a mí, y también se adaptó (por si te sirve, compi)
Un abrazo
En cuanto a por qué me detuve: porque sí, porque soy curiosa, o porque me interesa lo que escribís o por todo junto.
Aún cuando no la tenía a mi pichicha, siempre hacía lo mismo que tú.Tampoco tengo espacio, pero ella me adoptó a mí, y también se adaptó (por si te sirve, compi)
Un abrazo
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)