Un motorista
tendido en el asfalto.
Sábana blanca.
Motorista
RE a motorista
Isabel, valoro el gesto de comunicación y amistad en cada parada que haces para comentar, o simplemente, para saludar.
El haiku es muy urbano. Entre los muertos por accidente de tráfico, los motoristas son la mayoría. ¿Cómo olvidarlos ?
Un abrazo.
El haiku es muy urbano. Entre los muertos por accidente de tráfico, los motoristas son la mayoría. ¿Cómo olvidarlos ?
Un abrazo.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
-
- --------------------
- Contactar:
Querida Fany: me llega el contenido del hk, ya que yo tambièn estoy en la urbe...por aquì tambièn es fatal, sòlo que les decimos motociclistas.Tambièn se les dice motoqueros a los que trabajan en delivery con las motos, sòlo que ellos a veces accidentan a otros. Un beso (mi perrita te manda una lamida cariñosa)
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
RE a motorista.
Claudia, después de recibir las caricias perrunas de tu compañera canina, te doy las gracias por comentar este triste haiku.
Los motociclistas o motoristas suelen ser muy imprudentes y eso también hace subir las estadísticas de muertos.
Cariños, como decís por ahí.
Los motociclistas o motoristas suelen ser muy imprudentes y eso también hace subir las estadísticas de muertos.
Cariños, como decís por ahí.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)