Hasta...
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Hasta...
Hadaverde escribió: Hasta que rompe...
el reflejo del sol
sobre la ola.
:!: :!: :!:
- Hadaverde
- --------------------
Hola Mirta.
Le estoy dando vueltas a este haiku porque veo que no se entiende, pero estoy un poco espesa hoy.
Lo que intento transmitir es: por la mañana en una playa rocosa, el sol se refleja, muy brillante, el cada ola que llega y al romper la ola contra la roca se deshace ese brillo. Lo contemplé esta mañana y era precioso.
Quise aprovechar el verbo romper con doble intención: rompe la ola y se rompe también ese reflejo.
Necesito consejos.
Le estoy dando vueltas a este haiku porque veo que no se entiende, pero estoy un poco espesa hoy.
Lo que intento transmitir es: por la mañana en una playa rocosa, el sol se refleja, muy brillante, el cada ola que llega y al romper la ola contra la roca se deshace ese brillo. Lo contemplé esta mañana y era precioso.
Quise aprovechar el verbo romper con doble intención: rompe la ola y se rompe también ese reflejo.
- Mirta Gili
- --------------------
Hadaverde escribió:Hasta que rompe...
el reflejo del sol
sobre la ola.
Como que no se entiende ?
Es espectacular este hk para mi. Ese reflejo del sol llevado por la ola hasta que rompe es sublime !
Lo veo, se mueve...
- Hadaverde
- --------------------
Muchas gracias Estela no sabes cuánto me alegra que te haya gustado.Estela escribió::!: :!: :!:
Leti! es magnífico, de verdad, además se entiende perfectamente. Como Mirta, yo también he quedado maravillada.
ENHORABUENA.
Ah, y el primero, sin duda, aunque el segundo también es muy bueno.
Un besote :wink:
- Marya Jesús
- --------------------
Magnífico para mí Leti, este haiku me ha llevado a mi Cádiz del alma, he contemplado muchas veces lo que tan bien transmites en tu haiku, LAS OLAS LLEVANDO EL SOL, HASTA QUE LLEGAN Y MUEREN EN LA ORILLA.ASÍ UNA Y OTRA Y OTRA. Muchísimas felicidades Leti, me encanta amiga mía. Besossssssssssssssss :wink:

- Hadaverde
- --------------------
Gracias a tí Marya Jesús por tener tan buena opinión de este haiku.Marya Jesús escribió:Magnífico para mí Leti, este haiku me ha llevado a mi Cádiz del alma, he contemplado muchas veces lo que tan bien transmites en tu haiku, LAS OLAS LLEVANDO EL SOL, HASTA QUE LLEGAN Y MUEREN EN LA ORILLA.ASÍ UNA Y OTRA Y OTRA. Muchísimas felicidades Leti, me encanta amiga mía. Besossssssssssssssss :wink:![]()
![]()
Un besote amiga :wink:
Hadaverde escribió:Hasta que rompe...
el reflejo del sol
sobre la ola.
Leti, nuevamente felicidades por este haiku, ya quedo mi emoción ,a leerlo, en paseos.net . Se entiende a la perfección y es muy bello.
abrazos
Isa

Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda
-
- --------------------
- Contactar:
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Olas
Muy buenos los dos haikus. Un abrazo.